Es siempre una buena idea tener un disco de arranque a mano, por lo que puede restaurar el equipo si el sistema operativo deja de funcionar. La mayoría de la gente utiliza su disco de instalación de Windows XP como su disco de copia de seguridad de emergencia, pero hay un problema con esta estrategia: CDs y DVDs son frágiles y se dañan fácilmente. Por otra parte, muchos equipos nuevos no tienen unidades ópticas en absoluto y algunas personas instaladas de Windows XP desde un archivo de imagen de CD (ISO). Afortunadamente, si usted tiene un archivo ISO, puede crear un disco de arranque portátil y duradero en tan sólo unos clics.
Instrucciones
1 Abra su navegador web y descargar una utilidad de unidad de CD virtual. MagicDisc es una buena opción, sin que trabaja con el MagicISO popular. Virtual CloneDrive de SlySoft es otra opción libre. Los dos son esencialmente equivalentes, por lo que una serie de opciones.
2 Instalar y abrir la utilidad de la unidad de CD virtual que ha descargado. Montar la ISO XP como un CD en la unidad virtual. Anote la letra de unidad asignada.
3 Abra su navegador Web y vaya a WintoFlash.com descargar WinToFlash, una utilidad gratuita para copiar archivos de instalación en una unidad flash. Aunque hay algunas otras opciones más complejas, WinToFlash es, con mucho, la opción más simple y más eficaz disponible para la mayoría de usuarios.
4 Instalar y abrir WinToFlash. Haga clic en "Modo avanzado".
5 Haga clic en el botón "Seleccionar" junto al campo "Ruta de Windows Fuente". Encuentra la unidad de CD virtual y haga doble clic.
6 Haga clic en "Ejecutar" y siga las instrucciones en pantalla para terminar de copiar el archivo en la unidad flash.
Consejos y advertencias
- Aunque se puede realizar esta tarea sin WinToFlash, usted es mucho más probable que tenga éxito si lo usa, ya que haciendo un arranque duro es más complejo que simplemente copiar los archivos.
- No copie un instalador en una unidad flash con el fin de instalar el sistema operativo en equipos que no pertenecen a usted. Correrá el riesgo de un buen tiempo de cárcel, o ambas cosas, por violar las leyes de derechos de autor.