El troyano Poison Ivy explota las debilidades de seguridad del sistema operativo Windows y permite el acceso remoto a los piratas informáticos originarios. Una vez hecho esto se pueden ver sus archivos, robar información confidencial y enviar mensajes de correo electrónico desde su ordenador. Además, el virus puede descargar e instalar más software espía y publicitario directamente a su PC. Es necesario eliminar este peligroso virus de su computadora para proteger su privacidad y evitar cualquier daño adicional.
Instrucciones
Proceso del sistema final
1 Presione Ctrl, Shift y las teclas Esc al mismo tiempo para iniciar el Administrador de tareas.
2 Haga clic en la pestaña "Procesos" en la ventana del Administrador de tareas y seleccione "wab32.exe" de la lista de procesos.
3 Haga clic en "Terminar proceso" en la parte inferior de la ventana y cerrar el Administrador de tareas.
Eliminar entrada del Registro
4 Ir al menú "Inicio", escribe "regedit" en el cuadro "Iniciar búsqueda" y pulsa Enter para iniciar el Editor del Registro.
5 Busque y elimine la entrada del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Active \ Componentes instalados {254F4E25-A65F-2764-0003-070806050704} "StubPath" = "% windir% \ wab32.exe"
6 Cierre el Editor del Registro.
Buscar y eliminar archivos
7 Ir al menú "Inicio", escribe "ocxerp.ex_" en el cuadro "Iniciar búsqueda" y pulsa Enter. Borrar todos los resultados de búsqueda.
8 Ir al menú "Inicio", escribe "wab32.exe" en el cuadro "Iniciar búsqueda" y pulsa Enter. Borrar todos los resultados de búsqueda.
9 Reinicia tu computadora.
Consejos y advertencias
- Una copia de seguridad del registro antes de quitar la entrada del registro.
- Eliminar sólo la entrada de registro que aparece a evitar daños en el sistema operativo.