Alentar decisiones sabias alimenticios durante la adolescencia puede ser un reto para los padres. En un momento en el que los adolescentes están exigiendo una mayor independencia, sus necesidades nutricionales siguen siendo muy importantes. Los adolescentes que no están prestando atención a la dieta podrían faltar nutrientes importantes, como el hierro o el calcio.
Los alimentos saludables para los adolescentes
Según la BBC, la dieta de un adolescente debe estar equipado para proporcionar un montón de energía. Asegúrese de que está recibiendo un mínimo de cinco frutas y verduras al día, y dos porciones de proteína magra, como huevos, carne o frijoles. Además, limite los alimentos que son altos en azúcar, como refrescos y alimentos azucarados. Los alimentos grasos también debe ser limitado, que puede formar malos hábitos y causar aumento de peso. Consumo de líquido también es importante; los adolescentes deben beber un mínimo de ocho vasos de líquidos al día, y más con el aumento de la actividad física.
La ingesta de hierro para los adolescentes
De acuerdo con un artículo publicado por el Discovery Channel, el hierro es extremadamente importante durante la adolescencia. Asegúrese de que los adolescentes están recibiendo un montón de alimentos ricos en hierro, como cereales integrales, panes y los granos durante la adolescencia. Los chicos necesitan 12 mg de hierro, y las niñas necesitan 15 mg de hierro.
El consumo de calcio para los adolescentes
Según la BBC, tanto como el 25 por ciento de los adolescentes no están consumiendo suficiente calcio. Esto puede causar futuros problemas de salud, como la osteoporosis, y la falta de vitamina D.
Durante los años de la adolescencia, de 800 mg a 1.000 mg de calcio deben ser consumidos diariamente. Anime a su hijo a comer tres porciones de lácteos al día, que puede incluir: leche baja en grasa, yogur o queso.
Requisitos de calorías para los adolescentes
De acuerdo con el Hospital de Niños Riley, los varones de entre 11 y 18 años deben consumir 2.500-3.000 calorías, de hasta 59 g de proteína, 12 mg de hierro y 15 mg de zinc. Las mujeres entre 18 11Para, deben consumir 2.200 calorías al día, hasta 46 g de proteína, 15 mg de hierro y 12 mg de zinc. Sin embargo, los niños que son muy activas pueden necesitar más calorías. Hable con el médico de su hijo para discutir sus necesidades calóricas y nutricionales.