Una lista de enfermedades relacionadas con la edad

by admin
Una lista de enfermedades relacionadas con la edad

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la esperanza media de vida de los ciudadanos de los Estados Unidos es de 77,7 años. Eso es un aumento dramático de un promedio de vida de 47,3 años hace poco más de un siglo en 1900. Este aumento de la esperanza de vida se debe a la difusión de los avances científicos y la medicina moderna. Con este aumento de años de vida viene un aumento de las enfermedades relacionadas con la edad. Como cuerpos envejecen las células y tejidos cambian y ciertas enfermedades son más probable que ocurra.

La enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la séptima causa de muerte en los Estados Unidos de acuerdo con los CDC. Es una enfermedad progresiva e irreversible que afecta al cerebro. Cuando las personas envejecen, ciertas partes del cerebro son susceptibles a los cambios que causan la contracción o daño a las células. Alzheimer destruye la memoria y causa problemas en el pensamiento y la función cognitiva. Puede progresar a un estado en el que una persona ya no puede experimentar una vida normal. Los síntomas son más probables de ocurrir en las personas mayores de 60. De acuerdo con la Encuesta 2004 Nacional de Enfermería de inicio, el 16 por ciento de los residentes de hogares de ancianos fueron diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer. La causa de la enfermedad de Alzheimer todavía no se conoce, pero el estilo de vida y la genética es probable que sean parte de la causa.

Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 1 es común en los niños, ya que tiene que ver con el cuerpo no produce suficiente insulina. La diabetes tipo 2 generalmente se desarrolla más tarde en la vida. Se asocia con la obesidad y el envejecimiento. A medida que las personas envejecen, sus cuerpos aún producen insulina, pero sus cuerpos no pueden reaccionar a ella de la manera que lo hizo cuando eran más jóvenes. Esto puede causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y la diabetes tipo 2. Los niveles de azúcar en sangre en ambos tipos de diabetes puede causar daño a los vasos sanguíneos de los riñones, el corazón, los ojos y otras áreas. Mantener el peso en un rango normal, comer saludable y mantenerse activo puede ayudar a prevenir la diabetes a medida que envejece.

Artritis

Según los CDC, la artritis afecta a casi 19 millones de adultos. La artritis es la inflamación de las articulaciones y en realidad se compone de muchas enfermedades diferentes que afectan a las articulaciones y los tejidos. Los síntomas varían para cada persona, pero la artritis se asocia generalmente con dolor en las articulaciones y rigidez. Tipos de artritis incluyen osteoartritis, artritis reumatoide y gota. Cada tipo de artritis puede afectar a un individuo a medida que envejece. La genética también puede desempeñar un papel en el desarrollo de esta condición.

Enfermedad del corazón

La incidencia de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular aumento después de 65 años de edad, como se ha discutido por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento. Las enfermedades del corazón hace que el 60 por ciento de las muertes después de la edad de 85. A medida que la edad del corazón y los vasos sanguíneos, se debilitan y las enfermedades del corazón pueden ocurrir. La presión arterial alta, enfermedad cardíaca coronaria, infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular son todas las partes de las enfermedades del corazón. Después del régimen de salud adecuada con la dieta, estilo de vida y los medicamentos pueden ayudar a combatir el riesgo de enfermedad cardíaca.

La degeneración macular relacionada con la edad

Los estados de los CDC en 2004 más de 3,3 millones de estadounidenses mayores de 40 tenían ceguera o baja agudeza visual, y 1,8 millones de ellos sufren de degeneración macular relacionada con la edad. La degeneración macular relacionada con la edad es una enfermedad del ojo que resulta en la pérdida de la visión aguda y central. Los vasos sanguíneos se dañan con la edad. Esto hace que las tareas diarias que forman parte de la visión central, como conducir y la lectura, a ser difíciles de realizar.

ETIQUETA: