El metabolismo es el proceso por el cual su cuerpo crea energía. Las calorías proporcionan el combustible para el metabolismo. Algunos alimentos y hierbas ayudan a acelerar este proceso de forma natural. aceleradores del metabolismo por lo general tienen una acción estimulante y se debe utilizar con precaución. Siempre consulte con su médico antes de hierbas que intentan u otros suplementos naturales.
Canela
La canela es una especia común utilizado en la cocción. Se está calentando y estimulante por los herbolarios, y algunos lo utilizan para ayudar en la pérdida de peso. Tiene el beneficio adicional de ayudar a controlar la glucemia. Alto nivel de azúcar en la sangre puede conducir al aumento de peso y diabetes tipo II. Un estudio publicado en "Diabetes Care" de 2003 mostró que tomar hasta 6 g de canela al día redujo los niveles de glucosa en ayunas hasta en un 29 por ciento. También disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, o colesterol malo. Puede añadir canela a los productos horneados, cereales y té de hierbas, o tomar en forma de cápsula. Consulte con su médico antes de usar canela para fines medicinales.
pimentón
Capsicum, también conocida como la pimienta de cayena, es un alimento picante con efectos estimulantes. Un ingrediente popular en los platos asiáticos y latinos, la cayena se dobla como una hierba medicinal. Como la canela, herbolarios consideran que el calentamiento y estimulante. En un estudio realizado por la Universidad de Maryland School of Medicine, los investigadores encontraron que la capsaicina, el ingrediente activo de la pimienta de cayena, aumentó significativamente el metabolismo de grasas y peso reducido, tanto en hombres como en mujeres. Se puede comer fresco, añadido a frituras u otros platos, o tomar en forma de cápsula. Hable con su médico antes de intentar el pimiento a base de hierbas.
jengibre
El jengibre es otra especia culinaria utilizada en la medicina herbal durante siglos. Naturalmente, es antiinflamatorio y carminativo, lo que significa que es calmante para el tracto digestivo. Tiene una gran variedad de usos, incluyendo ayuda para las náuseas y los vómitos, artritis y dolor en las articulaciones, así como una ayuda para la pérdida de peso. De acuerdo con un estudio publicado en "Neurociencia autonómica" en abril de 2011, una variedad de jengibre reduce el contenido de grasa en roedores de laboratorio. Si bien esto es sólo una prueba preliminar, que merece más estudio de jengibre para ayudar a perder peso. Usted puede cortar el jengibre fresco y convertirlo en un té de hierbas, o tomar en forma de cápsula. Recuerde consultar a su médico antes de usar el jengibre con fines medicinales.
Té verde
El té verde proviene de la misma planta que el té negro tradicional. El consumo es común en toda Asia, y está ganando popularidad en los países occidentales debido a sus numerosos beneficios para la salud pretendidos. Los herbolarios usan el té verde para aumentar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico. En un estudio publicado por el "American Journal of Clinical Nutrition" en 2007, la investigación mostró que el galato de epigalocatequina-3-o EGCG - el ingrediente activo del té verde - ayuda a mejorar la termogénesis y el metabolismo de la grasa en los hombres. Esto necesita más estudio, así que hable con su médico antes de usar el té verde para la pérdida de peso.