Cómo escribir un primer correo electrónico para citas en línea

by admin

Citas en línea es un método para encontrar pareja para amistad o romance. Más de 20 sitios web de citas en línea están disponibles para ver los perfiles y conocer a solteros en su área o en el extranjero. Cuando se suscribe a la página web, que son capaces de crear un perfil y ver los perfiles de otros en sus áreas de interés común. Dar el paso inicial puede ser difícil, especialmente la primera vez. Escribir el primer correo electrónico es una etapa importante al entrar en el mundo de las citas en línea.

Instrucciones

1 Escribir un simple saludo. Incluir el nombre de la persona, apodo o mango. Comience con "Hola Amy," o "¿Cómo estás, Fred?" Mantenga el saludo amable y personal. Evitar términos impersonales como a "¿Qué pasa" o "Hey", ya que estos son por lo general poco receptivo.

2 Mantenga el primer corto de correo electrónico. Cuando se envía un mensaje largo, el significado puede perderse debido a que el receptor por lo general sólo roza porciones del correo electrónico. Por lo tanto, las palabras importantes y llamativos no pueden contar. Manténgase dentro de 100 palabras para la introducción de correo electrónico.

3 Añadir profundidad al correo electrónico. Algunos mensajes de citas en línea figura una formulación genérica falso y que se envían a varias personas a la vez. Hablar sobre el perfil de la persona y hablar de lo que le atrajo de ellos. Felicite a la persona en sus pasatiempos y metas en la vida. Diles lo que tienen en común. Siempre ser uno mismo y evitar clichés.

4 Haz una pregunta en la última frase. Averiguar acerca de los lugares que la persona le gusta viajar o investigar más acerca de sus intereses. Elegir un hobby o información del perfil y ampliar sobre este tema en forma de pregunta.

5 Cierre el correo electrónico en un tono acogedor. Utilizar términos como "Hasta pronto", "No se puede esperar para saber más" o "Escríbeme pronto". Terminar con su nombre, un apodo o incluso su mango.

Consejos y advertencias

  • Nunca sonar demasiado ansiosos o desesperados.
  • Nunca usar términos vulgares o hablar de la imagen de la persona en longitud.
ETIQUETA: