La extensión de archivo ".bup" se asocia generalmente con un archivo en cuarentena de McAfee AntiVirus. Si esta extensión de archivo se ha anexado a un archivo, significa que McAfee ha puesto en cuarentena el archivo y que podría ser el malware. Si está seguro de que el archivo de BUP no es un virus - por ejemplo, se ha creado un documento de Word y la extensión de archivo ".bup" se anexa a la misma, como en "myfile.docx.bup" - se puede eliminar esta extensión y a continuación, abrir y editar el documento en la forma habitual. Si no está absolutamente seguro de que el archivo no es una amenaza, no intente abrir y editarlo. Deje que McAfee para eliminar el archivo en cuarentena.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en "Abrir el Explorador de Windows."
2 Haga clic en la opción "Herramientas" en la barra de navegación superior y seleccione "Opciones de carpeta".
3 Haga clic en la pestaña "Ver" en el cuadro de diálogo Opciones de carpeta.
4 Desactive la casilla de verificación junto a los "ocultar extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos" opción y haga clic en "Aceptar". Las extensiones de archivo son ahora visibles para todos los archivos en el Explorador de Windows y en el escritorio.
5 Vaya al archivo de BUP que desea editar.
6 Haga clic en el archivo de BUP y haga clic en "Cambiar nombre" en el menú contextual. Los aspectos más destacados de nombre de archivo.
7 Resalte la extensión de archivo ".bup" y pulsar la tecla "Delete" o "retroceso". La extensión de archivo ".bup" se borra. La extensión del archivo original, ahora define el archivo.
8 Haga doble clic en el archivo para abrir y editar el archivo en su aplicación nativa. Por ejemplo, haga doble clic en el archivo ".docx" para abrirlo en Microsoft Word, o haga doble clic en un archivo ".txt" para abrir el archivo de texto en el Bloc de notas.