El lupus es una enfermedad autoinmune donde el cuerpo ataca sus propios tejidos conectivos, o colágeno. Los síntomas incluyen dolor en las articulaciones, fiebre, náuseas, erupción facial, y mucho más. fármacos más seguros se han hecho disponibles para combatir el lupus pero los esteroides pueden causar daños en el hígado, los ojos y los huesos. Sin embargo, no es un tratamiento natural todavía disponibles en la actualidad.
Instrucciones
1 Use hierbas que promueven la desintoxicación como el jugo de aloe vera y Pau d'arco, que es un limpiador de la sangre. Reducir la inflamación con aceite de linaza, la uña de gato y ácidos grasos omega 3.
2 Tome el suplemento de DHEA, una hormona producida por la glándula suprarrenal. Las mujeres deben tomar de 15 a 25 mg por día, mientras que los hombres deben ingerir 50 mg por día.
3 Recibe la acupuntura para aumentar la circulación de la sangre y reducir el dolor. Cada individuo tendrá un plan a la medida.
4 Ejercicio 3 a 5 días por semana. Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo y construir la fuerza del cuerpo.
5 a limpiar el cuerpo con enemas y colónicos, que puede aliviar los síntomas del lupus. suplementos metálicos coloidales tienen desintoxicante y efectos antifúngicos, que los síntomas artríticos clara.
6 Mantener el tracto gastrointestinal para mejorar la inmunidad. fórmulas probióticas que contienen FOS proporcionar a su cuerpo con bacterias buenas. El cardo de leche también ayuda a apoya el hígado.
7 Aliviar el dolor en las articulaciones con aceites aromáticos como el pino y cedro. Relajarse con una gota de manzanilla en las palmas de las manos, ahuecando alrededor de la nariz.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico o naturópata antes de seguir cualquier tratamiento natural del lupus.
- Eliminar las toxinas del medio ambiente.
- Evitar los factores de estrés, que agravan los síntomas del lupus.