Su línea telefónica está atado cuando se utiliza acceso telefónico a Internet, lo que significa que las llamadas importantes serán perdidas. Por desgracia, los clientes que utilizan una red de acceso telefónico no serían capaces de acceder a Internet y hablar por teléfono al mismo tiempo. Su proveedor de servicios de Internet o software de terceros pueden permitirle recibir mensajes de correo de voz o ver quién está llamando mientras está usando dial-up. El proveedor de servicios de Internet puede ofrecer llamadas por Internet de espera sin cargo adicional.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con su proveedor de telefonía local para verificar si tiene llamada en espera. Algunos proveedores de telefonía de línea fija añaden automáticamente llamada en espera para su plan de teléfono. Otros proveedores de telefonía fija pueden cobrar una tarifa adicional para llamada en espera. Llamada de Internet software o servicios de espera será necesario que disponga de llamada en espera ya establecida.
2 Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet y verificar si tienen servicios de llamadas por Internet a la espera. Por ejemplo, la gente de PC ofrece Alerta Plus, que le permite ver quién llama mientras estás en línea. Verá el nombre o el número de teléfono en la pantalla cuando llaman.
3 Comprar y descargar una llamada de Internet de terceros software de espera. Llame a la espera de software va a indicar que alguien está tratando de llegar a usted mientras usted está en el Internet. El software que le dará la opción de responder, reenviar o ignorar la llamada. Algunos programas de software le permitirá hablar con sus receptores durante unos segundos antes de ser golpeado con el pie fuera de Internet. Callwave y TrapCall son ejemplos de llamadas por Internet de software de espera.
4 Acceso a Internet mediante su proveedor de acceso telefónico. Cuando se recibe una llamada, el software se abrirá automáticamente en la pantalla del ordenador que indica que tiene una llamada en espera.