Hay una variedad de maneras de transferir datos. El mejor es el más conveniente para usted. Hay numerosos sitios libres que serán sede de los datos en línea. Debido a la limitada capacidad de almacenamiento general y tener que cargar archivos con usted es una conexión a Internet, esto sólo es ideal si los archivos que necesita para transferir son relativamente pequeñas. Un disco de datos y la unidad de memoria flash son otras opciones que sería mejor si usted necesita transferir archivos más grandes.
Instrucciones
Almacenamiento en linea
1 Abra el sitio de almacenamiento en línea de su elección (ver Recursos).
2 Crea una cuenta. La mayoría de los sitios se caracterizan por un botón "Registrarse" o "registro" visible en la página principal. Introduzca la información solicitada (por ejemplo, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico). Tras completar el registro, la mayoría de los sitios requieren que se compruebe su correo electrónico y validar la cuenta.
3 Abra el administrador de carga. Seleccione los archivos que desea cargar.
Disco de datos
4 Inserte un CD / DVD en blanco en la unidad de disco del equipo. La ventana de ejecución automática se abrirá. Haga clic en "Grabar archivos en disco de datos."
5 Introduzca un nombre para el disco (opcional). Haga clic en Siguiente." Una ventana en blanco se abrirá.
6 Arrastrar y soltar los archivos que desea en el disco en la ventana en blanco. Cada archivo se graban en el disco como el archivo se añade.
Memoria USB
7 Conecte la unidad flash a un puerto USB del ordenador.
8 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. Haga clic en "PC" ( "Mi PC" si está usando Windows XP). Haga doble clic en "Disco extraíble [F:]." Una nueva ventana se abrirá y se mostrará el contenido de la unidad flash USB (si lo hay).
9 Arrastrar y soltar los archivos que desea en la unidad flash USB en la ventana.