Lavender & Epilepsia

by admin
Lavender & Epilepsia

La epilepsia es generalmente causada por impulsos eléctricos en el cerebro disparando demasiado rápido. Por lo tanto, un enfoque para el tratamiento de la epilepsia es el uso de sustancias que tienen un efecto relajante sobre el cerebro y el sistema nervioso central. La lavanda es una de tales sustancias que se ha demostrado para actuar como un relajante del SNC y anticonvulsivo. La lavanda es un remedio popular desde hace mucho tiempo, y se informa que beneficiosa para algunas personas con epilepsia. Sin embargo, también es posible que la lavanda puede actuar como un disparador del ataque, y puede interactuar con sus medicamentos antiepilépticos existentes. Usted debe considerar los efectos positivos y negativos de lavanda antes de usar la lavanda, y siempre seguir el consejo médico calificado.

Epilepsia

La epilepsia es un trastorno neurológico caracterizado por crisis epilépticas recurrentes. Durante un ataque de epilepsia, una persona puede caer al suelo, convulsionar, y perder la conciencia. Las crisis parciales pueden ocurrir sin una pérdida de la conciencia, y pueden incluir confusión sensorial, gestos físicos automáticos, y una sensación de ausencia mental. Hay muchas formas de epilepsia, y los síntomas y características de cada son diferentes. Por lo general, la epilepsia se controlan con medicamentos antiepilépticos, pero también hay muchos cambios de estilo de vida y terapias alternativas que pueden complementar un régimen de medicación.

Lavanda

Lavanda también se conoce como Lavandula angustifolia, y se utiliza con frecuencia como un ingrediente en jabón, champú y perfumado sobres para el hogar. El nombre de la lavanda se origina de la palabra latina "lavare", que significa "lavar" o "limpiar". El aceite de lavanda, que se extrae de las flores frescas de la planta de la lavanda, a menudo se ha utilizado como un agente de limpieza o desinfección. Además, la lavanda se utiliza en la medicina alternativa para las dolencias que van desde la fatiga al insomnio.

beneficios

La investigación sobre las propiedades medicinales está en curso, pero los estudios han demostrado ya lavanda para producir pequeños efectos sedantes, calmantes y relajantes cuando se inhala su perfume. Un estudio científico realizado en 2007, "autonómica de función nerviosa y localización de la actividad cerebral durante aromáticos de lavanda de inmersión," encontró que la fragancia de lavanda tiene un efecto positivo en la relajación. Esta conclusión se basó en la tomografía por emisión de positrones de las secciones del cerebro de los sujetos femeninos. Se cree que la lavanda posee propiedades anticonvulsivos relacionados con el neurotransmisor GABA. Estas propiedades anticonvulsivantes fueron observados por un estudio de 1994 que mostró que la inhalación de aceite de lavanda reduce la actividad convulsiva. Debido a su efecto calmante sobre el sistema nervioso central, la lavanda se utiliza para tratar el insomnio. Este aspecto de la lavanda podría proporcionar un beneficio indirecto si sufre de epilepsia y tanto el insomnio. A medida que la privación del sueño es un disparador común para las crisis epilépticas, el tratamiento del insomnio con lavanda podría llevar a una reducción de las convulsiones causadas por la falta de sueño. De manera más general, los efectos calmantes de la lavanda podría ser de ayuda para usted si la ansiedad o ataques de pánico Actualmente exacerban sus síntomas epilépticos.

Efectos negativos

Sólo hay evidencias anecdóticas que sugieren que la lavanda común puede actuar como un disparador del ataque. Sin embargo, la experiencia de cada persona es diferente de la epilepsia - es muy posible que el olor de la lavanda puede causar convulsiones en personas susceptibles. Una forma de lavanda - espliego o Lavandula latifolia - se sabe que contienen compuestos causan las crisis convulsivas, y por lo tanto debe ser evitado por personas con epilepsia. Otros aceites esenciales que contienen compuestos convulsivos incluyen alcanfor, romero, hinojo, salvia y ajenjo - productos que contienen lavanda en combinación con cualquiera de estos aceites también se deben evitar.

precauciones

Lavanda, no debe ser utilizado por mujeres que están embarazadas o en lactancia, como la hierba plantea peligros potenciales para el feto o recién nacido. Algunas personas son alérgicas a la lavanda - síntomas de una reacción alérgica incluyen dolor de cabeza, escalofríos, náuseas y vómitos. Por último, el efecto sedante de lavanda puede intensificar los efectos de cualquier depresores del sistema nervioso central. La lavanda tiene el potencial de aumentar los efectos del lorazepam medicamentos recetados - Ativan - y diazepam - Valium. El lorazepam se prescribe comúnmente como un medicamento anticonvulsivo, y el diazepam se usa a menudo para detener un ataque epiléptico en curso. Las personas que toman este tipo de depresores del sistema nervioso central para los síntomas de la epilepsia deben consultar a un médico antes de usar la lavanda.

ETIQUETA: