Los pájaros vuelan bajo en la noche por diferentes razones. Songbird y costeras, por ejemplo, vuelan bajo en la noche cuando se migra. Otras aves se alimentan por la noche en los insectos de bajo vuelo o presas vivienda suelo. Cuando se trata de identificar las aves que se ven volando a baja altura en la noche, tenga en cuenta las condiciones en las que las observan por lo que puede colocar correctamente en su contexto.
La migración de las aves
La migración de los pájaros cantores y aves costeras tienden a volar a baja altura por la noche, por lo general por debajo de 7.400 pies. Los pájaros más pequeños migran a altitudes tan bajas como 800 a 1.600 pies por la noche. Varias especies de aves migran durante la noche, incluyendo madera currucas, reyezuelos, oropéndolas, fruteros y gorriones. Las aves usan patrones de las estrellas para navegar. Las aves de bajo vuelo a veces chocan con los faros, los rascacielos y torres de energía electrónica o cables.
búhos
Hábitos nocturnos, lechuzas vuelan por la noche cuando en busca de presas. Que la caza de pequeños mamíferos, tales como conejos, ratones y ratas, mofetas, volando a baja altura sobre los campos. Con una audición excepcional, búhos pueden localizar a sus presas en la oscuridad. Búhos vuelan tan bajos que a veces son golpeados por vehículos en las carreteras. especies de búhos comunes incluyen el gran búho de cuernos, búho barrado, búho granero y lechuza. Los búhos son más activos en el crepúsculo.
Nightjars
Chotacabras son una familia de aves que se alimentan de insectos por la noche. Hay 86 especies de la familia, con muchas de las especies que viven en los trópicos. Los miembros de la familia chotacabras comúnmente visto en América del Norte incluyen el látigo de mala voluntad, un ave de tamaño mediano reconocible por su distintivo de llamada, y halcones nocturnos, como el menor nighthawk y la nighthawk común. Noche halcones son más activos al anochecer, volando bajo y rápido en busca de insectos. Whip-pobres-testamentos, que se alimentan exclusivamente de insectos voladores nocturnos, son más activos al amanecer y al atardecer.
Observación de aves en la noche
Observación de aves por la noche puede ser un reto, pero la recompensa es en la detección de especies raras veces vistos durante las horas del día. observación de búho es una actividad muy popular en las zonas donde viven los búhos, con grupos de personas a reunirse en la oscuridad para observar las aves. Nocturnas aves migratorias que vuelan a menudo se pueden observar más de bloques aislados de bosques y cursos de agua. Se pueden ver que pasa a través de una luna llena se utiliza un microscopio o telescopio. El equipo utilizado para la observación de la noche pájaro es la misma que la utilizada durante el día, con la adición de una linterna. El uso de una cámara de infrarrojos es útil para fotografiar búhos por la noche.