campistas pop-up son populares porque son menos costosas que las casas rodantes y más cómodo que tiendas de campaña. Sin embargo, ellos no lo protegen contra la caída de rayos. Debido a que todas las tormentas eléctricas producen un rayo, no debe permanecer en su caravana emergente durante una tormenta eléctrica.
Relámpago
El rayo es una descarga eléctrica que puede llevar a millones de voltios en un solo golpe. La descarga eléctrica puede ser una nube a otra, dentro de una nube o nube a tierra.
peligros
Una descarga de rayo en una estructura o vehículo puede provocar un incendio o una explosión. Un rayo a un ser humano o animal puede causar lesiones graves o la muerte.
Campistas pop-up
campistas pop-up no proporcionan una protección adecuada contra los rayos, ya que están hechos de un material de tela suave unilateral que no mantiene la caída de rayos y que podría incendiarse si golpeado por un rayo. campistas pop-up caen en la misma categoría inseguro como los convertibles, vehículos de recreo al aire libre-sin cáscara abiertas, bicicletas, motocicletas y coches con fibra de vidrio o techos de plástico y / o lados.
Los refugios seguros
Durante una tormenta eléctrica, no permanecen en su caravana tienda de campaña emergente. El refugio más seguro es una estructura completamente cerrada de madera o de metal, tales como el baño de la casa de un parque de casas rodantes. El segundo-más seguro refugio es un vehículo que es de metal en los cuatro lados y tiene un techo de metal.
Cuando Rayos Alguien
Si alguien sufre una descarga de rayo, llame inmediatamente al 911, a continuación, administrar los primeros auxilios. Si no hay pulso, administrar RCP. Si la respiración ha cesado, administrar respiración boca a boca.