"Hervir" es el término común usado para describir un absceso en la piel, o un infectado, bulto rojo en la piel. Aunque forúnculos pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar en el que tienes la piel, que se encuentran con mayor frecuencia en las zonas propensas a sudor con el pelo. Mientras que la mayoría forúnculos son bastante benigno y puede sanar por sí solos, a veces hierve necesitar atención médica. Incluso las personas sanas pueden forúnculos, y puesto que hay un pequeño riesgo de una infección sanguínea sistémica peligroso, es importante conocer cómo se desarrolla esta condición, junto con los factores de riesgo y las opciones de tratamiento.
Los forúnculos suelen comenzar como pequeñas, bacterias llenas de protuberancias rojas y dolorosas en la piel. Ellos se hacen más grandes y más difícil con el tiempo como las células blancas de la sangre inundan la zona, a continuación, suavizar, ya que se llenan de pus. Mientras hierve más comúnmente formar sobre los folículos pilosos, que pueden ocurrir en otras áreas de la piel también. Sin embargo, cada ebullición implica la infiltración de algún tipo de bacterias, que es casi siempre por estafilococos bacterias (Staphylococcus aureus). Esta bacteria entra en una herida en la piel, se pone en el folículo piloso (u otra área problemática, tales como un conducto de la glándula de sudor o aceite) y causa una infección, que a su vez provoca la ebullición para formar sobre la parte superior. A veces, los grupos más grandes de forúnculos forma sobre un grupo de folículos pilosos y, a continuación se denomina un "carbunclo."
Forúnculos pueden desarrollar en cualquier persona. A menudo son causados por los pelos encarnados, astillas u otros cuerpos extraños que entran en la piel, o por las glándulas sudoríparas enchufados. Sin embargo, a pesar de que las personas sanas pueden adquirir forúnculos, que son mucho más comunes en pacientes inmunocomprometidos. Ciertas enfermedades, como la diabetes, el VIH y la insuficiencia renal, pueden aumentar su riesgo de desarrollar hierve. Además, los medicamentos que suprimen el sistema inmune, como los esteroides y la quimioterapia, también puede conducir a un mayor riesgo de forúnculos. Por último, el contacto cercano con una persona que sufre de una infección por estafilococo incrementa sus probabilidades de desarrollar un forúnculo también.
Afortunadamente, la mayoría forúnculos se solucionan por sí mismo o con tratamiento en el hogar mínima. El agua caliente empapa y comprime normalmente facilitan el drenaje de ebullición y sanar. Ocasionalmente, puede ser necesario efectuar un corte o quirúrgicamente drenado por un médico una ebullición especialmente grande o problemático. Además, si aparece fiebre o rayas rojas iniciar extienden a partir de la ebullición, o si un forúnculo en sus nalgas, debe comunicarse con su profesional de la salud inmediatamente. Cualquier persona con un sistema inmune comprometido o en medicamentos inmunosupresores, como la prednisona, deben consultar con su proveedor de cuidados de la salud, así como la curación puede ser más difícil o retrasada. Forúnculos que se niegan obstinadamente a curar a nadie debe ser examinada, ya que una infección por MRSA es un riesgo potencial.