El dolor de rodilla posterior

by admin

El dolor de rodilla posterior


Posterior o trasera del dolor de rodilla puede ser el resultado de varios factores, incluyendo lesiones, coágulos de sangre o un quiste.

Los quistes

Una condición llamada quiste de Baker, que implica notable hinchazón en la parte posterior de la rodilla, puede causar dolor. Esta condición es el resultado de un trastorno en la articulación de la rodilla. Otro término para el quiste de Baker es quiste poplíteo.

Tendón de la corva o lesión del tendón

Si usted se ha roto el tendón de la corva o colado un tendón, esto puede causar dolor en la rodilla posterior. Los tendones de los músculos isquiotibiales se encuentran en la parte posterior de la articulación de la rodilla. Los músculos isquiotibiales incluyen el semimembranoso, semitendinoso y bíceps femoral, que se inserta en la parte posterior de la rodilla a través de sus tendones. Estos tendones pueden ser rotas y desgarradas.

Inflamación

Si los tendones isquiotibiales están inflamadas, esto hará que el dolor de rodilla posterior. Esta condición se conoce como bíceps femoral tendinopatía.

daño en los ligamentos

El PCL o del ligamento cruzado posterior de la rodilla trabaja para prevenir la tibia se desplace hacia atrás, en la tapa posterior o femoro. Si se ha lesionado este ligamento, su rodilla se siente inestable y hueso de la espinilla es apto para ceder a la parte posterior cuando la rodilla está doblada en un ángulo de 90 grados. Un ligamento lesión va a causar dolor.

Los coágulos de sangre

Si usted tiene un coágulo en una vena esto puede causar dolor en la rodilla posterior. Los coágulos tienden a ocurrir en el área de músculo de la pantorrilla. Esto se conoce como la trombosis venosa profunda.
El pequeño músculo situado en la parte posterior de la articulación de la rodilla se llama los poplíteo. Si este músculo se lesiona, usted experimentará dolor de rodilla posterior.

Tratamiento

El tratamiento del dolor de rodilla posterior se basa en la gravedad de su lesión, pero puede involucrar en un aparato ortopédico, descansando y elevando la pierna y la aplicación de bolsas de hielo sobre la zona lesionada.

ETIQUETA: