Aspirando a exprimir a ti mismo en su favorito par de jeans probablemente no está en su lista de favoritos cosas que hacer. Y que no está solo, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, más del 66 por ciento de los adultos en los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos. Ya sea que usted está mirando para perder un poco o mucho, establecer una meta de dos meses es un buen punto de partida.
Compromiso
La clave para perder peso con éxito es un compromiso para hacer cambios permanentes en su dieta y hábitos de ejercicio, de acuerdo con la Clínica Mayo. Comprometerse a un objetivo realista la pérdida de peso, tales como 16 libras. en dos meses y se adhieren a ella. Comprometerse con la pérdida de peso y siguiendo a través hará que sea más fácil para configurar y se adhieren a las metas de pérdida de peso en el futuro.
Nutrición
El mantenimiento de un plan de alimentación equilibrada y saludable es uno de los peldaños hacia la pérdida de peso. Después de una dieta nutritiva no significa necesariamente comer menos alimentos; se puede lograr el déficit de calorías necesarias para perder peso simplemente cambiando a los alimentos que le permiten comer cantidades más grandes con menos calorías. Los cambios simples, tales como el canje de su rosquilla mañana por una manzana, se suman de manera significativa a lo largo de días o semanas. Al reducir la ingesta de calorías por sólo 500 calorías al día, usted podría perder 8 libras. en dos meses.
Aptitud
A pesar de que muchas personas que están tratando de perder peso tienden a centrarse en la dieta, no se debe descuidar su estado físico. Mediante la adición de una caminata de 45 a 60 minutos a su día cuatro días a la semana, usted podría duplicar sus esfuerzos para perder peso. Aparte de las calorías que quema durante el ejercicio, el mantenimiento de un plan de acondicionamiento físico puede aumentar el metabolismo de reposo de su cuerpo, lo que le da vuelta a quemar más calorías durante el día normal a día. El ejercicio también ayuda a prevenir el exceso de piel después de la pérdida de peso, y es un gran alivio para la tensión.