Actividades & las implicaciones para un niño que lleva apoyos para el pie zambo

by admin
Actividades & las implicaciones para un niño que lleva apoyos para el pie zambo

El pie zambo es una deformidad en donde uno o ambos pies tienen partes delanteras, que apuntan hacia el interior, mientras que los puntos del talón hacia abajo. Es una condición que está presente al nacer y puede ocurrir debido a factores genéticos o ambientales. El pie zambo es tratable por medios quirúrgicos o no quirúrgicos y médicos a diagnosticar por examen físico al nacer.

El tratamiento del pie zambo

El tratamiento de alisado de pie zambo puede implicar medios no quirúrgicos, tales como "... la manipulación de serie y de fundición, grabando la terapia, física y entablillado, y el uso de una máquina que proporciona un movimiento pasivo continuo", o cirugía. No importa qué tan grave es la deformidad, un tratamiento no quirúrgico debe ser siempre la primera línea de acción. Ambos tratamientos requieren el uso de dispositivos ortopédicos o férulas.

Corrección con las paréntesis

Los niños con pie zambo normalmente se desgastan ambas llaves de día y de noche, con las llaves día permitiendo una mayor movilidad. Un médico puede determinar el tipo apropiado de aparato ortopédico un niño necesita al desgaste, así como una programación para su uso. "Apoyando el protocolo debe adaptarse a cada paciente sobre la base de la edad, el índice de recaída asociado a esa edad, y cuando la corrección se terminó", según Lajja Desai et al. del Diario de Iowa ortopédica.

Las expectativas de los apoyos

Con una mayor comodidad y satisfacción, los niños son más propensos a adherirse a sus recomendaciones por llaves que llevaba, lo que impide una recaída. Incluso después de que el estricto cumplimiento de las instrucciones del médico, los pacientes pueden necesitar cirugías o tratamientos adicionales, y nunca tendrán un pie "normal". Sin embargo, los padres pueden ayudar a sus hijos para conseguir tanta actividad como sea posible mientras vivía con un aparato ortopédico.

Movilidad con las paréntesis

Con el corsé, los niños deben ser alentados por sus padres a utilizar cualquiera de movilidad que tienen con la barra. Como la mayoría de los niños son bebés cuando reciben tratamiento, los padres pueden mostrar a sus hijos las posibilidades de actividad física al mover la barra hacia arriba y hacia abajo, lo que demuestra que el niño pueda lanzar sus piernas al mismo tiempo. Niños y bebés que se sentirán más cómodos si se dan cuenta de que el movimiento es posible en el aparato ortopédico. Es crucial que los padres ayuden a sus hijos a sentirse a gusto en el corsé, para aumentar las posibilidades de que ambas partes alojados en el programa de tratamiento durante el tiempo que el médico recomienda.

ETIQUETA: