Si alguna vez has estado acampando en el medio del verano, usted sabe lo difícil que es dormir cuando estás caliente y sudorosa. Incluso una caída de 10 grados en la temperatura puede hacer una gran diferencia en su nivel de comodidad.
refrigeradores del pantano son una solución fácil. La mayoría de ellos trabajan por soplado de aire a través de almohadillas saturadas de agua. Como el agua se evapora, se enfría el aire circundante. Estas unidades tienen diseños simples, y son baratos y fáciles de mantener.
Instrucciones
La conversión de un refrigerador para un aire acondicionado portátil
1 Medir la longitud y la anchura de la dimensión interior de la boca de su refrigerador con su regla o cinta métrica. Transferir estas dimensiones de la hoja de aislamiento de la pared y cortar la pieza con su cuchillo. Debe encajar perfectamente dentro de la parte superior de lo que no se escapa el aire más fresco.
2 Coloque la parte delantera del ventilador en el lado derecho de la pieza de espuma y traza alrededor de la guardia con su marcador. Cortar justo dentro de esta línea con su cuchillo para crear un agujero que su ventilador descansará sobre pero no cambian.
3 Mano a su vez una broca que es ligeramente más grueso que el cordón elástico para perforar dos agujeros en la pieza de espuma. Los agujeros deben ser de una pulgada de distancia del agujero del ventilador y en lados opuestos de la misma. Hacerlos diagonal al refrigerador.
4 Colocar el tubo de PVC en el lado izquierdo de la pieza de espuma, y traza alrededor de la base con su marcador. Corte a lo largo de esta línea con su cuchillo. Si se utiliza un deflector de ventilación del piso en lugar de un tubo de PVC, asegúrese de que el agujero tiene una circunferencia que es menor que el deflector.
5 Utilice su llave inglesa para aflojar y remover la abrazadera de montaje que se une al ventilador. Usted no lo necesita porque el ventilador estará descansando boca abajo en su agujero.
6 Ponga los bloques de hielo azul en su refrigerador y añadir agua hasta que es 80 por ciento completo.
Ponga la cara del ventilador en su agujero y el clip del amortiguador auxiliar a un lado de la guardia. Tire del amortiguador auxiliar a través del agujero en este lado, se extienden a través de la parte frontal del ventilador, y tire de ella hacia arriba a través del agujero en el lado opuesto. Clip del amortiguador auxiliar en el lado opuesto de la guardia para mantener su ventilador en su lugar.
Conectar el tubo de PVC y el codo, y presione el tubo de PVC en el agujero se corta por ello. Si estás usando un deflector de ventilación baja, lo puso sobre el agujero y cinta adhesiva a la pieza de espuma.
Pulse el revestimiento de espuma en la parte superior de su refrigerador y conecte el ventilador en la fuente de alimentación de 12V. Disfrutar del aire fresco!