Si usted nota que cada vez que come un alimento específico, se presentan síntomas desagradables, es posible que tenga alergias relacionadas con los alimentos. Realización de una dieta de desintoxicación de la alergia puede ayudar a identificar y confirmar reacciones alérgicas relacionadas con los alimentos. Antes de realizar una dieta de desintoxicación alergia, hable con su médico de cabecera o especialista en alergias. Una dieta de desintoxicación de la alergia no está destinado a diagnosticar una condición médica, pero se utiliza como una herramienta para reducir los alimentos que desencadenan reacciones adversas.
Alergias a los alimentos
La alergia alimentaria es una condición médica grave que puede causar complicaciones graves si no se tratan adecuadamente. Una reacción alérgica a los alimentos ocurre cuando el sistema inmune confunde las proteínas en los alimentos como una sustancia peligrosa. En condiciones normales, las proteínas son seguros, pero con alergia a los alimentos el cuerpo reacciona como si fuera atacada mediante la creación de anticuerpos que desencadenan la producción de otros productos químicos en el cuerpo para protegerse a sí misma. Estos productos químicos causan inflamación en los tejidos blandos, lo que conduce a los síntomas comunes de la alergia, tales como erupciones en la piel, congestión nasal y complicaciones digestivas. intolerancia a los alimentos exhibe muchos de los mismos síntomas que la alergia a los alimentos, pero no amenaza la vida. De acuerdo con la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, una intolerancia a los alimentos le hará incómodo, pero una alergia a los alimentos puede provocar un shock anafiláctico, dificultad para respirar e incluso pérdida del conocimiento.
Identificación
La identificación de los alimentos que se sospecha están desencadenando una reacción alérgica es el primer paso en una dieta de desintoxicación de la alergia. Mantenga un diario de alimentos de lo que come, cuánto de lo que come y cómo afecta a su cuerpo. Algunos alimentos son difíciles de identificar, como la leche, ya que puede estar en la lista de ingredientes con un nombre diferente. Después de dos semanas, discutir sus hallazgos en su diario con su médico para determinar qué alimentos que necesita para eliminar de su dieta.
Detox
Durante dos semanas, retire los alimentos de su dieta que usted y su médico decidido que son posibles alergias a los alimentos. Los alimentos deben ser eliminados por completo de su dieta. Preparar su propia comida es la forma más eficaz de garantizar que no se ingieren accidentalmente un alimento que está eliminando. Por ejemplo, las proteínas de trigo se pueden encontrar en los panes hechos al horno, patatas fritas, galletas, salsa de tomate, helados y aderezos para ensaladas. Seguir manteniendo un diario de cómo reacciona su cuerpo cada día estás en la dieta de desintoxicación. Algunos síntomas pueden empeorar antes de que desaparezcan.
Reto
Desafiando a los resultados de la dieta de desintoxicación es un papel esencial en la confirmación de alimentos problema, según un informe de la Universidad de Wisconsin. Al término de las dos semanas, vuelva a introducir uno de los alimentos que ha eliminado en su dieta. Mantener una cuenta documentada de lo que los alimentos que comió, cuánto de lo que comió y cómo afectó a su cuerpo. Retire los alimentos de su dieta de nuevo al final del día y esperar tres días. Después de tres días, presentar la próxima comida para desafiar y documentar sus resultados. La razón de retirar el alimento nuevo es mantener todos los alérgenos posibles de la dieta a medida que volver a introducir una nueva para desafiar. Una vez que el período de desafío de la dieta ha llegado a la conclusión, se puede comer los alimentos que no causan ninguna reacción adversa libremente.