Creación de una lista de alimentos para un diabético comer hará que sus compras de comestibles mucho más simple, y también ayudará a mantenerse alejado de los alimentos problemáticos. Armados con una lista como esta, podrás navegar por el supermercado con una facilidad sin precedentes y gestionar mejor su dieta para diabéticos.
Instrucciones
1 Ir al mercado comercial con un cuaderno en blanco y un bolígrafo. Vamos a usar estos para anotar los alimentos que se ajustan a su dieta para diabéticos y también de su interés mientras camina cuidadosamente toda la tienda.
2 Busque alimentos que son tan crudo y sin procesar como sea posible. la cocción de alimentos pueden reducir su contenido nutricional, y los alimentos procesados contienen todo tipo de almidones refinados que pueden elevar el nivel de azúcar en la sangre rápidamente.
3 Se adhieren a los granos enteros en lugar de hidratos de carbono refinados. Los granos enteros toman más tiempo para digerir y producen menos de un aumento en los niveles de insulina que los carbohidratos simples. Evitar cosas como el pan blanco, arroz blanco, y cualquier tipo de repostería o confección.
4 Trate de mantenerse alejado de todo tipo de azúcar, con excepción de las frutas y cantidades muy pequeñas en cosas como el yogur. Aún hay que tener cuidado porque un poco de yogur puede contener un montón de azúcar y algunas frutas también son naturalmente ricos en azúcar, por lo que tendrá que buscar en cada alimento con cuidado. Si bien es posible que tenga el azúcar a veces si su azúcar en sangre es demasiado bajo, como regla general, tales diabéticos evitan la mayor parte del azúcar.
5 Saltar cualquier azúcar que contienen los refrescos. Esto incluye las bebidas energéticas y cualquier tipo de estallido o soda. El agua es una de las mejores cosas que un diabético puede beber, y por beber más agua que va a ser más propensos a mantenerse bien hidratado.
6 Lea las etiquetas de todo lo que le interesa. A veces, ciertos alimentos pueden ser engañosos en cuanto a su contenido de azúcar o nutricional. Trate de hacer que leer las etiquetas de un hábito para que se convierta en una segunda naturaleza.
7 Abra un documento de procesador de textos en el ordenador para finalizar la lista una vez que llegue a casa. La transferencia de los alimentos de su cuaderno para el documento y categorizarlos cómo mejor le parezca. En este punto se puede imprimir tantas copias como sea necesario, y guardar el documento para su uso en el futuro.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que usted discuta su lista de alimentos para diabéticos con su médico antes de finalizarlo. Es necesario asegurarse de que los alimentos que ha elegido son los más beneficiosos para su salud, y que su diabetes se está manejando correctamente. Una vez que el médico revisa la lista y lo aprueba, entonces usted puede sentirse seguro en su uso para sus compras de comestibles regular.