Mientras que ama a su hijo es algo que parece que debería ser innata en los padres, la verdad es que, a veces puede ser un poco difícil de hacer. Los primeros años de vida, en particular, puede ser muy difícil. No son llamados los "niños de dos años Terrible" para nada! Los primeros años de vida a menudo se componen de rabietas, al presionar el botón y el límite de la prueba. Mientras que en el fondo te haces siempre ama a su hijo, con un comportamiento de este tipo, a veces puede ser un poco difícil de recordar que lo haga. Su hijo no actuar así para siempre. Si bien puede ser difícil a veces, mostrando su hijo que lo ama es siempre importante.
Paso 1
Recuerde que es sólo una fase. Cuando el niño empieza a actuar, lanza una rabieta porque dicho que no puede tener helado o te dice que no te gusta, recordar que es sólo una tormenta pasajera. En tan sólo unos minutos, se puede pasar de lanzar el peor berrinche que he tenido a reír y le dice que ella te ama. No importa lo mucho que su comportamiento se puede agravar, ella lo superará.
Paso 2
Tomar un descanso. Cuando su niño está actuando y se siente como si estuviera en la final de la cuerda, que tanto puede necesitar tomar un descanso de unos a otros. Recurrirá a la ayuda de un familiar o amigo de confianza y alejarse de su niño por un rato. Es muy bueno estar juntos, pero cuando pasas demasiado tiempo juntos, cualquiera puede ponerse en la piel de otra persona - y que va para los padres y niños pequeños, también.
Paso 3
Mostrar afecto. Siempre es importante - especialmente en tiempos como estos - para recordarle que lo amas. Incluso cuando su niño ha estado teniendo un ataque de mal comportamiento, darle abrazos y besos, ofrecer una palmadita en la cabeza y decirle que lo amas y que está orgulloso de él. No sólo muestra el afecto confirmar a su niño que lo amas, sino que también ayuda a poner su frustración con su mal comportamiento en la bahía y se recuerda lo mucho que lo amas.
Etapa 4
No hay que esperar demasiado. Como padre, a veces puede ser difícil de recordar que su niño es, así, un niño pequeño. Si estás con ella todo el tiempo, es fácil empezar a pensar en ella como si ella es un compañero. Recuerde que ella es sólo un niño y que no se puede poner grandes expectativas sobre ella. El hecho de que usted le dijo que no haga algo una vez no significa que siempre recordará que usted ha dicho que no lo haga, o que no va a tratar de empujar sus botones y hacerlo de todos modos.
paso 5
Disfrutar del momento. Es posible que tenga plazos que cumplir, cosas importantes que hay que hacer y lugares que debe ser. Mientras que estas cosas tienen que ser atendido, a veces sólo hay que ponerlos en espera. Tómese el tiempo para disfrutar del momento de la infancia con su niño. Juega con él, hacer muecas, construir fuertes y salir juntos y ensuciarse. Los platos y la ropa siempre estará ahí, pero su hijo no siempre será un niño.