Juegos PC ofrecen ávidos jugadores la oportunidad de jugar juegos directamente en un ordenador, sin la necesidad de una consola de juegos. Dado que los juegos se han vuelto más sofisticados, prácticamente todos los juegos contienen una funcionalidad de "salvar". Puede guardar los juegos a un disco duro externo de forma automática siguiendo unos sencillos pasos. Los métodos para guardar juegos varían.
Instrucciones
1 Abra su juego de ordenador. Vaya a "Guardar". Algunos juegos contienen una opción "Examinar" que le permitirá guardar el juego a la ubicación de su elección. En este caso, basta con comprobar que ha conectado en su disco duro externo y elige esa unidad como la ubicación para su guarda. Si esto no funciona, es necesario instalar realmente el juego en el disco duro externo.
2 Enchufe el disco de instalación para su juego en la unidad óptica. Arrancar el programa de instalación. Aceptar el contrato de licencia. Una vez que se le pida que elija un destino para la instalación, elija el disco duro externo. Dejar que el juego de instalación en esa unidad.
3 Arrancar el juego directamente de su disco duro externo. Clic en Guardar." El juego ahora se guardan en el disco duro externo.