Google Chrome tiene un modo de navegación privada conocida como el modo incógnito. En este modo, Chrome no recuerda la historia y elimina automáticamente los archivos temporales y la memoria caché, sin dejar rastro en el ordenador de los sitios web que visitas. Se puede acceder al modo manual en una ventana normal Chrome, o puede establecer el acceso directo del escritorio Chrome para abrir siempre en modo incógnito.
Instrucciones
1 Abre Google Chrome. Haga clic en el icono de llave del menú en la parte derecha de la barra de menú del navegador.
2 Seleccione "Nueva ventana de incógnito". Otra ventana de Chrome se abrirá en modo incógnito. Este es el modo de navegación privada de Chrome - ninguno de la historia o las galletas se grabará mientras navegas por la Web en este modo. Cierre la ventana de incógnito cuando esté listo para volver al modo de navegación normal.
3 Ajuste el modo de incógnito como valor predeterminado para el acceso directo del escritorio de Google Chrome, si siempre desea utilizarlo. Haga clic derecho en el acceso directo de Google Chrome, y seleccionar "Propiedades". En el campo "Target", mueva el cursor más allá "chrome.exe," y escriba un espacio, seguido de:
-incógnito
Haga clic en "Aceptar". Utilice este acceso directo para abrir Chrome, y el navegador se abrirá automáticamente en modo de incógnito.