formatos de archivos multimedia comprimidos tales como QuickTime, AVI y MPG se combinan los datos de audio y vídeo en un solo archivo. Estos formatos almacenan el contenido de vídeo y de audio en pistas separadas, que luego se sincronizan durante la reproducción. Si no codificado correctamente, sin embargo, los datos de audio y vídeo estarán fuera de sincronización. Utilice el software de sincronización de audio y vídeo para su computadora Mac para reparar archivos multimedia fuera de sincronización. Estos programas le permiten editar la temporización de las pistas de audio y vídeo para sincronizarlos.
Instrucciones
1 Instalar sincronización-Hole. Esta aplicación gratuita te permite sincronizar archivos multimedia codificados con formato QuickTime de Apple. Se ajusta el desplazamiento de las pistas de audio y vídeo para corregir los retrasos entre ellos. También puede estirar los datos de vídeo para sincronizar archivos en los que el contenido de la deriva de audio y video dentro y fuera de sincronización. Introduzca la cantidad de segundos para retrasar los datos de audio en el "Audio es una ventaja de" menú desplegable si el vídeo está por detrás de audio. Utilice el "El video es una ventaja de" menú desplegable para corregir los errores que el audio está por detrás del vídeo. Haga clic en "Anchor Esta Point" para guardar los cambios realizados en el archivo de QuickTime.
2 Descargar QT Sync. Este programa gratuito compatible con los archivos de QuickTime, AVI y MPG. Utilice el modo de "película de referencia" cuando se quiere ajustar temporalmente los horarios de vídeo y pista de audio para archivos multimedia sin alterar de forma permanente el archivo original. También incluye un modo "autónomo de películas" que le permite editar de forma permanente los horarios del archivo original. Utilice el menú desplegable "Unidades de escala de tiempo" para introducir el número de segundos que desea retrasar la pista de audio para sincronizarlo con la pista de vídeo. También puede utilizar el menú "Sincronizar" para corregir los archivos donde la deriva de audio y video dentro y fuera de sincronización.
3 Utilizar VLC Media Player. Este reproductor multimedia todo-en-uno maneja la mayoría de formatos de vídeo y audio, incluyendo QuickTime, AVI, MPG y MP4. Se le permite ajustar los tiempos de audio durante la reproducción para problemas de sincronización temporal correctas. Mantenga pulsada la tecla y pulse "CTRL" "K" para avanzar en la pista de audio de 50 milisegundos si el audio está por detrás del vídeo. Utilice esta combinación de teclas varias veces para corregir desfases graves entre el audio y el vídeo. También puede acceder al menú "Preferencias" y luego abrir el sub-menú "Audio" para acceder a los ajustes de sincronización de audio. Introduzca el número de segundos para adelantar o retrasar el audio en el cuadro de texto "Audio Desincronización Compensación" para corregir los problemas de sincronización.