El herpes zóster, también conocido como culebrilla, aparece en la piel en forma de una erupción de manchas rojas que se perdía por las ampollas se rompen. Con frecuencia, el herpes zóster se desvanece por sí solo, pero si es necesario un tratamiento, que variará dependiendo de los síntomas, que pueden incluir dolor, ardor, hinchazón, picazón y fiebre.
Función
Tratamiento de herpes zoster puede reducir el tiempo de recuperación, el control de los síntomas causados por la enfermedad y disminuir el riesgo de complicaciones persistentes.
Periodo de tiempo
Una vez que las ampollas se rompen, las úlceras se forman y luego se secan y se desarrolla una corteza, que por lo general se cae en dos o tres semanas. Cualquier medicamento administrado para el herpes zóster debe iniciarse dentro de las 24 horas de los síntomas que sienten.
tipos
Los tipos de tratamiento más comunes incluyen medicamentos antivirales y antiinflamatorios para el dolor y la inflamación, antihistamínicos para el picor, cremas tópicas y baños calmantes o compresas húmedas y frías.
consideraciones
Ninguno de los tratamientos prescritos para el herpes zóster es una cura efectiva, pero estos tratamientos ayudan con el dolor y puede prevenir una recurrencia.
Prevención / Solución
El herpes zóster es una enfermedad muy contagiosa, por lo que una persona que haya estado en contacto con él se debe buscar inmediatamente consejo médico y tomar medidas para iniciar el tratamiento de inmediato.