La dieta de Samurai

by admin

La dieta de Samurai se inspira en el estilo japonés de comer. El plan de dieta lleva tres meses para completar y reclama una pérdida de peso promedio de 1 a 2 libras. por semana. La dieta de Samurai le proporciona planes de menús completos y precisa que se realicen cuatro a seis horas de ejercicio moderado por semana y beber por lo menos un galón de agua por día. Una membresía de por vida cuesta $ 10. Al igual que con cualquier plan de dieta, usted debe hablar con un profesional médico antes de iniciar la dieta Samurai.

Lunes a miércoles

Los lunes, la Dieta Samurai requiere que comer cereales para el desayuno, un sándwich para el almuerzo, y rizza y la sopa para la cena. Los martes, la dieta se compone de tostadas, fruta y sopa de sobras para el desayuno, pasteles de arroz para el almuerzo y la cena nabe para. El miércoles, el desayuno incluye yogur y nabe, almuerzo características nabe, y la cena consta de Soba y sopa. La dieta también le permite comer un refrigerio durante el día. Ejemplos de aperitivos incluyen frutos secos, chocolate y magdalenas.

Jueves a sábado

Los jueves, la Dieta Samurai requiere que comer fruta mixta y un bollo, un bocadillo y tempura. Los viernes, a empezar el día con el yogur, fruta y un muffin. El almuerzo consiste en restos de tempura, y la cena cuenta con okonomiyaki. El menú del sábado incluye cereales para el desayuno, el almuerzo sobras okonomiyaki para, y pescado, ensalada y sopa para la cena.

Domingos y Recursos de Salud

Los domingos, la Dieta Samurai incluye tostadas y fruta para el desayuno, carne con una ensalada para el almuerzo, y el pescado, arroz y ensalada para la cena. La dieta de Samurai también le ofrece varios recursos de salud. Estos recursos incluyen una guía de fitness para los profesionales ocupados, la información sobre la forma de superar el insomnio y la información sobre la forma de incrementar el metabolismo.

El Síndrome Metabólico

De acuerdo con un artículo de Reuters 2007, varios funcionarios del gobierno japonés perdieron peso con la dieta de Samurai. Sin embargo, uno de ellos murió de insuficiencia cardíaca. Los funcionarios del gobierno tenían síndrome metabólico, un trastorno común en Japón que se caracteriza por el exceso de grasa abdominal, niveles altos de colesterol y la presión arterial alta. A pesar de la muerte del oficial del gobierno, los funcionarios públicos restantes continuaron con la dieta de Samurai, completando el plan con éxito. No se sabe si el funcionario murió como resultado directo de la Dieta Samurai. No hay estudios clínicos que examinar específicamente la seguridad o la eficacia de esta dieta. Debe, por lo tanto, siempre consulte a un profesional médico antes de intentar esta dieta.

ETIQUETA: