Microsoft Outlook es un programa de manejo de correo electrónico que forma parte de la suite de software de Microsoft Office. Ofrece varias funciones de personalización y si desea agregar un toque personal a los mensajes de correo electrónico salientes que se envían utilizando Microsoft Outlook, puede cambiar la configuración de la fuente por defecto. Cambiar el tamaño de la letra es muy fácil y usted será capaz de enviar mensajes de correo electrónico con su fuente preferida en ningún momento.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Outlook y abra la pestaña "Mensaje". Encuentra el grupo "Texto Básico" y seleccione "Tamaño de fuente".
2 Despliegue el menú y seleccionar un número de la lista. La mayoría de los mensajes de correo electrónico estándar utilizan un tamaño de fuente de 10 puntos, y que no quieren utilizar una fuente que se desvió demasiado de este valor.
3 Presione el botón "OK". El nuevo tamaño de la fuente será ahora el tamaño de fuente predeterminado, y todos los mensajes de correo electrónico basados en texto que se envían a través de Outlook tendrá este ajuste.
Consejos y advertencias
- Además de tamaño de fuente, también se puede establecer de forma permanente estilo de fuente y color en el "texto básico" menú de grupo.