Muchos fotógrafos son capaces de realizar sus trabajos con sólo agarrar su cámara, un poco de película, una tarjeta de memoria y un trípode, y salir a la carretera, pero en ocasiones las solicitudes de determinadas tareas pueden extenderse fuera de su capacidad de toma de imágenes. En estos casos, los fotógrafos pueden confiar en el software de diseño gráfico Adobe Photoshop para ayudarles a completar las tareas de diseño digital. Imágenes siguen siendo frente y al centro, pero reciben ajustes vitales para hacerlos completamente nuevo o sólo un poco cambiado. En el arsenal de un fotógrafo, Photoshop ayuda a las tareas se convierten en una imagen perfecta.
retoques
Para algunos fotógrafos, el trabajo no se acaba cuando que encajen sus persianas. En su lugar, más tareas que les esperan, que es donde Photoshop puede ser útil. Los fotógrafos pueden necesitar para de-diablo a sus sujetos, usando Photoshop para eliminar los ojos rojos. Las versiones posteriores de Photoshop tienen filtros y herramientas para esto, pero todas las versiones de Photoshop ofrecen la herramienta "Lazo", que los fotógrafos pueden emplear para rodear un iris y cambiar su color a la normalidad. Otras opciones para los retoques incluyen el uso de la herramienta "Tampón de clonar" o herramienta de "Blur" para eliminar el acné, cicatrices, arrugas y manchas edades, junto con dar los dientes de los clientes un cambio de imagen con los "Niveles" u otras opciones para blanquear / abrillantado.
Texto
Los fotógrafos que debe añadir texto a sus imágenes pueden hacerlo digitalmente con la herramienta de Photoshop "Tipo" - que es lo que llama Photoshop texto. La herramienta, simbolizado por una "T", es una forma ideal para añadir una marca de fecha, información de copyright - Photoshop también se ha incorporado en los símbolos de autor y marcas disponibles para agregar o - una leyenda. Aunque la adición de texto puede perturbar la integridad de la imagen, herramientas de Photoshop incluyen opciones a desvanecerse, mezclar y cambiar el color de texto por lo que el fotógrafo puede hacerlo bien.
Transformación
Aunque algunas cámaras ofrecen ajustes tales como la sepia para una mirada del período antiguo, no todos los fotógrafos tienen lo que los clientes están buscando o la posibilidad de que esto ocurra. Photoshop ofrece ayuda con algunas tareas de transformación, tales como proporcionar una imagen de paisaje regular, como el patio trasero de una persona en una pintura al óleo, blanco y negro, tubos de neón o cromo. Estos se encuentran fuera del menú "Filtro". Mediante el uso de herramientas de Photoshop "Lazo" y las opciones de color, como el control deslizante "Tono", los fotógrafos también pueden realizar tareas como convertir una imagen a todo color en una imagen de colores especiales.
Anti-realismo
Cuando los fotógrafos tienen la tarea de algo que está fuera de los límites de la realidad y no capturable en la película, tales como la adición de una segunda cabeza en el cuello de su objeto o de la clonación de un animal doméstico preferido por lo que hay dos en la imagen, Photoshop hace que estas solicitudes sean una realidad. A menudo, esto implica el uso de una de las herramientas de selección de Photoshop para perfilar y seleccionar el área, a continuación, realizar algún tipo de función, como la duplicación, recoloring o un filtro. Otras tareas no tan realistas un fotógrafo puede enfrentar incluyen la transferencia de sus sujetos a un fondo completamente diferente - como mover un retrato de grupo de una escena de la playa a un iglú - y la transferencia de una cabeza sobre otro cuerpo. Esto se conoce informalmente en la forma verbal como "Photoshopping", por ejemplo, cuando un cliente quiere aparecer en una imagen con una celebridad solitario.