¿Por qué conformarse páginas web negro sobre blanco sin brillo cuando se puede diseñar su sitio web usando un juego de colores diferente? Este tutorial le mostrará cómo elegir diferentes colores de fondo y darle consideraciones de diseño prácticos para qué colores funcionan mejor. Usted puede elegir entre cualquiera de los 256 colores de fondo, pero usted todavía tiene que tener en cuenta que los colores harán texto legible. Esta guía le mostrará cómo seleccionar el fondo y el texto a la derecha los colores utilizando Macromedia Dreamweaver 8.
Instrucciones
1 Lanzar Macromedia Dreamweaver 8 y abrir un nuevo archivo, seleccione "Archivo" y "Nuevo" del menú. Aparece el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione la categoría por defecto página "Básica" y "HTML" y presione el botón "Crear".
2 Busque y haga clic en el botón "Propiedades de página" en la parte inferior del escritorio Dreamweaver. Un cuadro de diálogo aparece con "Apariencia" como el selection.Click predeterminada en la pequeña caja junto a "Color de fondo." Aparece un selector de color, con el cursor convertirse en un cuentagotas.
3 Experimentar con algunos colores. Comience por colocar el cuentagotas sobre algo en la familia amarilla de la paleta de colores. Presione el botón "OK".
4 Ver los resultados. La página debería ser de color amarillo. Escriba algún texto para confirmar su selección. Por defecto el texto negro funciona bien en la parte superior de color amarillo, pero tenga en cuenta el efecto a largo plazo de su selección: es de color amarillo agradable a la vista?
Amarillo es considerado un color de sus ojos son más sensibles a los espectadores y podrían causar de forma rápida fatiga. A pesar de que el texto negro se puede leer fácilmente sobre amarillo, los efectos a largo plazo de este color de fondo pueden ser indeseables.
5 Repita el paso 2. En lugar de amarillo, seleccione negro. Con el negro como su color de fondo, la fatiga ocular puede reducirse, pero su texto desaparece. Para cambiar el color de su texto, resaltar el texto que escribió en el paso anterior y seleccione "Texto" y "color" en el menú. Seleccione el color blanco en el cuadro de diálogo de color. Su texto es visible ahora.
6 Experimento con el fondo y el texto diferentes colores hasta que haya un tema que se sienta cómodo y que no la fatiga del ojo después de la visualización prolongada.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que el blanco es el color más popular de fondo debido a la facilidad con la que se pueden integrar otros gráficos e imágenes. Muchos logotipos e imagen prediseñada se crean sobre fondos blancos, así que no hay trabajo adicional se les hacía necesario agregar a un sitio web. colores alternos requerirán hacerse ajustes a las imágenes gráficas de manera que reflejen el color de fondo correcta.