Los tablones de anuncios difundir información y facilitan la comunicación. Ambos tableros de anuncios tradicionales y en línea ahorran tiempo, mantener informada a la gente y pueden servir una variedad de propósitos, de inspirar a los estudiantes a brindar información sobre recursos de la comunidad.
Información
Los tablones de anuncios mantienen a la gente corriente de los acontecimientos, oportunidades y actividades de pares en la escuela o en el trabajo. Un tablón de anuncios de la universidad, por ejemplo, proporciona información acerca de todo, desde las oportunidades de trabajo y las próximas vacaciones de verano lecturas de poemas para graduarse oportunidades de investigación y alojamiento para estudiantes.
Sentido de comunidad
tablones de anuncios tradicionales y en línea pueden simbolizar un sentido de pertenencia y la cohesión social. Bibliotecas, por ejemplo, sirven a su población local y son un centro de actividad de la comunidad, mientras que el tablón de anuncios de la biblioteca es una extensión de este servicio y es una instalación comunitaria. Alguien la ejecución de un programa de enseñanza de la informática para las personas mayores, por ejemplo, puede publicar información sobre esto en el tablón de anuncios de la biblioteca. tablones de anuncios en línea, tales como uno de los escritores, también ayudan a impartir una sensación de que las personas que hacen uso de la junta son parte de una comunidad más amplia.
Fomentar la inspiración
Los tablones de anuncios a veces sirven para inspirar y motivar. tablones de anuncios del aula, por ejemplo, los estudiantes de escaparate 'cuadros, poemas y cuentos para animarles y hacerles sentir que sus talentos son valorados y apreciados. También pueden servir como una herramienta útil de aprendizaje. Un tablón de anuncios de Shakespeare, por ejemplo, podría hacer que los estudiantes se sienten menos intimidados por el lenguaje arcaico isabelino, sobre todo si se trata de un vehículo para propios pensamientos y percepciones de los estudiantes sobre la poesía y obras de teatro de Shakespeare.
Eficiencia
En un entorno de trabajo, los tablones de anuncios pueden ahorrar tiempo y promover la productividad. Un tablón de anuncios del personal ofrecido como parte de los sistemas de comunicación extranet internos de una empresa salva a la gente la molestia de clasificación a través de correos electrónicos superfluos que no están relacionados con el trabajo. En su lugar, tareas, notas y mensajes de los clientes se pueden fijar en el tablón de anuncios de la compañía.