Una prueba de colesterol en la sangre es una parte importante de su régimen de cuidado de la salud que mide las cantidades de colesterol y triglicéridos en su cuerpo. Cuando se prepara adecuadamente para la prueba, se asegura que obtendrá los resultados más precisos.
bebidas
Se le permite beber tanta agua como quiera que conduce a la prueba, pero no se puede tener cualquier otra bebida. Esto incluye la vitamina agua, café, té y refrescos.
Comida
Un perfil de lípidos en ayunas tiene que ayunar y no comer cualquier alimento antes de la prueba. Esto significa que no debe comer cualquier alimentos, galletas, fruta, cereales, serán atraídos al menos nueve a 12 horas antes de su sangre.
condiciones
Un reciente enfermedad puede causar una interrupción en sus resultados de colesterol en sangre. Otras condiciones que pueden afectar sus resultados son el embarazo y la artritis.
drogas
Algunas drogas ilegales y medicamentos recetados (tales como píldoras anticonceptivas y esteroides) pueden afectar sus niveles de colesterol, así que hable con su médico para ver si esto se aplica a los medicamentos actuales. Si es así, dejar de tomar este medicamento el día de la prueba o unos días antes.
Contaminación
Si bien es muy raro que la muestra podría contaminarse en el laboratorio, es posible. Si usted siente que los resultados de las pruebas que ha recibido parecen aplicarse a una persona diferente (por ejemplo, usted es un vegetariano pero su nivel de colesterol total es por encima de 210), discutir los resultados con su médico para ver si se necesita otra muestra.