El embarazo puede desencadenar antojos de alimentos extravagantes, y uno de los más comunes entre las mujeres embarazadas es un anhelo de dulces. No hay nada malo en disfrutar de los dulces durante el embarazo, pero trate de elegir golosinas que proporcionan nutrientes esenciales, además de satisfacer a los golosos. Sacar el máximo partido de todas las calorías que comes ayudará a asegurar que tanto usted como su bebé obtener la nutrición que necesita.
pan zucchini
Si no puede dejar de soñar con un trozo de tarta, optar por un pan dulce más saludables como el calabacín pan o pan de plátano. Muchas tiendas y panaderías venden preparado de antemano, pero hornear su propio le ayuda a controlar los ingredientes para que pueda agregar frutas o verduras frescas, harina de grano entero y menos azúcar. También puede agregar una cucharada de crema batida luz a la parte superior de la torta para una alternativa saludable a helar.
Pops frutales
La sección de congelador de supermercado es abastecido con paletas de colores, pero la mayoría tienden a ser altos en azúcar y bajos en nutrientes. Para hacer sus propias paletas que ofrecen calcio, proteínas y vitaminas esenciales, colocan dos piezas de fruta fresca o congelada - como bayas, la sandía o melocotones - en una licuadora con yogur griego por una parte, y se mezclan hasta obtener una crema. Si está utilizando yogur natural, añadir una pizca de miel. Verter la mezcla en moldes de paleta, y luego congelar durante unas cuatro horas.
parfait
Parfaits hechos en casa son la manera perfecta de combinar la fruta nutritiva, yogur y cereales integrales en uno dulce. Simplemente capa de yogur griego con grasa reducida, mezcla de bayas y granola refrigerados de grano entero en un vaso alto, y encima con nueces trituradas, si se desea.
Chocolate negro
Para muchos adictos de azúcar, el chocolate es el último en indulgencias dulces. Sorprendentemente, esta es una golosina que pueda disfrutar libre de culpa durante el embarazo, siempre y cuando se consume con moderación. Elige el chocolate oscuro con al menos el 60 por ciento de cacao, recomienda el Dr. Ann G. Kulze en un artículo de "Embarazo Hoy". El chocolate negro tiene antioxidantes saludables y es rico en sabor por lo que sólo necesita unos pocos bocados para satisfacer un antojo.
Barras de granola
La mayoría de los supermercados están llenos de una gran variedad de barras de granola, así que no es difícil encontrar uno que va a satisfacer un antojo de azúcar al tiempo que proporciona algunos ingredientes saludables a lo largo del camino. Busque bares hechos con granos enteros, y si es posible, elegir las variedades bajas en azúcar. Ingredientes como los chips de chocolate y frutos secos proporcionarán un montón de dulzura, incluso si la barra ha añadido el azúcar poco.
Yogurt congelado
Si los antojos de helado son una parte regular de su embarazo, intente reemplazarlo con una versión de yogur helado y la creación de un helado saludable. Llenar un recipiente pequeño con su sabor favorito de helado de yogur, y luego verter conservas de frutas calentado y un chorrito de jarabe de chocolate en la parte superior antes de rociar todo con un puñado de nueces picadas. Este tratamiento tiene toda la satisfacción de un helado tradicional, pero proporciona calcio, proteína, fibra y una variedad de vitaminas.