Internet Explorer es un navegador Web predeterminado que se incluye en Windows Vista Ultimate. Las últimas versiones de Internet Explorer tienen una seguridad mejorada e incluyen una serie de características importantes como el bloqueo automático de las ventanas emergentes y el filtro de suplantación de identidad para comprobar la autenticidad sitio web. Desinstalar una versión antigua de Internet Explorer para realizar una instalación limpia de la última versión del programa, o cambiar a otro navegador web, por ejemplo, Mozilla Firefox.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón Inicio en su cuenta de Windows Vista Ultimate. A continuación, haga clic en "Panel de control" en el menú Inicio.
2 Elija la opción "Desinstalar un programa" en "programas" en el Panel de control.
3 Haga clic en la opción "Ver actualizaciones instaladas." Tarea En Windows Vista Ultimate Internet Explorer aparece en la lista de actualizaciones de Windows en lugar de los programas instalados.
4 Encuentra "Internet Explorer" en la lista de actualizaciones instaladas y haga clic en el botón "Eliminar" situado en la parte superior de la ventana.
5 Seleccione "Sí" para confirmar la eliminación del programa de Internet Explorer.
6 Haga clic en "Reiniciar ahora", cuando se le solicite, para reiniciar el ordenador y finalizar el proceso de desinstalación.