¿Usted realmente necesita vitaminas para ayudar a crecer el pelo? Si tu puedes. De hecho, el pelo sano requiere varias vitaminas para el crecimiento y la salud. Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas, que se reflejará en su cabello, así como en su cuerpo. El cabello sano crece aproximadamente 0,35 ml por día, y sin un suministro constante de las vitaminas que necesita su pelo, no sólo va a dejar de crecer prácticamente, puede incluso comenzar a caerse.
Vitaminas B
Las vitaminas B son una de las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello. Ellos incluyen niacina (vitamina B-3), que promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo - esto conlleva otras vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la salud del cabello; pantenol que puede ayudar a detener la caída del cabello y ayudar en el crecimiento de cabello (B-5 de vitaminas); biotina, que es esencial para prevenir la caída del cabello y puede ayudar a evitar que el pelo de canas antes de tiempo; y las vitaminas B-6 y B-12. vitaminas del grupo B se pueden encontrar en los guisantes, habas, zanahorias, frijoles de soya, nueces y huevos. Mientras que la mayoría de cantidades excesivas de vitaminas del grupo B son excretados en la orina, tomar demasiada niacina, vitamina B-6 y vitamina B-9 puede causar toxicidad de la vitamina.
La vitamina E
La vitamina E se considera beneficioso para la pérdida de cabello, ya que trabaja para aumentar la circulación de la sangre al estimular el cuero cabelludo. También se cree para mejorar el sistema inmunológico, que también puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello. La mayoría de la gente va a recibir cantidades suficientes de vitamina E en su dieta si incluyen vegetales verdes, nueces y granos enteros en sus dietas. Las mujeres que están intentando quedar embarazadas deben evitar tomar suplementos de vitamina E, ya que se ha demostrado que puede contribuir a defectos cardíacos congénitos en el feto cuando se toma durante el momento de la fecundación.
La vitamina A
La vitamina A trabaja para mantener el folículo del pelo lubricado, que se suma a la apariencia saludable de su cabello. La vitamina A también es esencial para la salud de la piel y la visión. Se encuentra en verduras de color amarillo, rojo y naranja y verduras de hoja verde. El uso excesivo de vitamina A, sin embargo, puede conducir a la pérdida del cabello. Esta pérdida de cabello puede ser invertido simplemente reduciendo la cantidad de vitamina A que está tomando. Tomar demasiada vitamina A también puede causar náuseas, vómitos, dolores de cabeza y los estados alterados de conciencia.
La biotina
La biotina es una vitamina muy importante para mantener la salud del cabello. Es esencial para la piel sana y el pelo, e incluso puede ser un factor en la prevención de la pérdida del cabello en algunos hombres. Usted puede aumentar su consumo de biotina mediante el aumento en su dieta, o se puede tomar en forma de suplemento. Los alimentos que son una buena fuente de biotina incluyen arroz, guisantes, avena, lentejas, levadura de cerveza, el trigo, la soja, las nueces y semillas de girasol.
otras vitaminas
Hay varias otras vitaminas y minerales que pueden contribuir al crecimiento del cabello. Estos incluyen zinc, vitamina C, L-cisteína, L-metionina, ácido fólico, magnesio, azufre, sílice y beta-caroteno.