¿Qué vacunas necesitan personas al solicitar la ciudadanía estadounidense?

by admin



Miles de inmigrantes son juramentados como ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos cada año. Entre los muchos requisitos para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos son una serie de vacunas que preceden a la elegibilidad para una visa permanente. Para recibir una visa permanente o cambiar de estatus de residente legal permanente, se requiere que los inmigrantes que completar un formulario que los documentos y requiere la autenticación de la tarjeta de vacunas.

El sarampión, las paperas y la rubéola

El sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) son tres enfermedades infantiles altamente contagiosas que alguna vez fueron responsables de miles de niños enfermos por año en los Estados Unidos. Los brotes eran frecuentes y, a veces causado un daño irreparable a los niños, incluyendo daño cerebral, la esterilidad y, en el caso de la rubéola, defectos de nacimiento en mujeres embarazadas. Desde que se dispone de la vacuna triple vírica a finales de 1960, las tres enfermedades han sido prácticamente eliminados de la población estadounidense. La vacuna es un requisito para el estatus legal permanente de un inmigrante en los EE.UU. y posterior naturalización.

Polio

En el 99 por ciento de los casos, la polio sigue siendo una infección gripal que sigue su curso y no causa efectos adversos. El otro 1 por ciento de las infecciones, sin embargo, son responsables de la muerte, parálisis de las extremidades y deformidades. A principios de 1900 vio muchos brotes de polio y así comenzó la carrera por una vacuna, que finalmente fue introducida 1955. La vacuna contra la polio ha erradicado prácticamente la enfermedad de los Estados Unidos y es un requisito para ingresar a preescolar en la mayoría de los estados.

El tétanos, difteria y tos ferina

El tétanos causa de apriete y contratación de los músculos esqueléticos y espasmos corporales completos. La difteria es una infección bacteriana altamente contagiosa que causa problemas respiratorios y legiones de la piel. La tos ferina una infección bacteriana que provoca tos incontrolable, que es capaz de romper las costillas y prevenir la respiración regular. La vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (Tdap) se da a los adultos para proteger contra las tres enfermedades comúnmente conocidas como gancho de cierre, la difteria y la tos ferina. En la mayoría de los estados, se requiere que los niños en edad escolar para obtener las vacunas.

Hepatitis B

La hepatitis B es una infección viral que afecta al hígado. Los casos graves de la hepatitis B resultan en cáncer de hígado, cirrosis, insuficiencia hepática y la muerte. Muchos portadores del virus son capaces de luchar contra la infección y rara vez tienen brotes o inflamación. Otros con un caso crónico tienen que tomar medicamentos para prevenir la replicación del virus para minimizar el daño al hígado. La vacunación se completa en tres inyecciones dentro de un período de seis meses. Se utiliza tanto para niños como para adultos.

Haemophilus influenzae tipo b

Haemophilus influenzae tipo B (Hib) protege contra las infecciones causadas por la bacteria Haemophilus influenzae, incluyendo la meningitis, la neumonía y la epiglotis. Las infecciones causan graves complicaciones respiratorias superiores en niños pequeños. Aunque las infecciones asociadas con la vacuna Hib no son comunes en los niños mayores de 5, la vacunación sigue siendo un requisito para los inmigrantes.

ETIQUETA: