Para las mujeres que hacen frente a la caída del cabello, aprendizaje que el trastorno está causando el problema puede conducir a nuevo crecimiento. Los medicamentos recetados o incluso cirugía permite tratar algunas formas de pérdida de cabello, mientras que los trastornos temporales responden bien a los cambios de estilo de vida. En algunos casos, los ácidos grasos omega-3 abordan tanto vacíos nutricionales y la inflamación del cuero cabelludo que provocan o agravan la pérdida de cabello. Siempre consulte con su médico para determinar mejores tratamientos, así como para discutir la que los cambios en la dieta son los mejores para su condición.
causas
Si los suplementos nutricionales como los ácidos grasos omega-3 le ayudará a su pérdida de cabello depende de la causa subyacente. Las condiciones tales como la calvicie de patrón femenino y alopecia cicatricial son hereditarios y difícil de tratar. Pero nonscarring efluvio telógeno y la alopecia puede ser temporal, ya veces son provocados por deficiencias nutricionales.
El uso de Omega-3
Para la pérdida del cabello que puede provenir de los malos hábitos alimenticios o dietas de moda, considerar la adopción de ácidos grasos omega-3 cápsulas de aceite de pescado o aceite de pescado, informa la Universidad de Maryland Medical Center. Junto con su alto contenido de nutrientes, los ácidos grasos beneficiosos en el pescado ayuda aceite de disminuir la inflamación. En el caso de la pérdida del cabello, este efecto anti-inflamatorio funciona en los folículos del pelo mediante la prevención de daño del folículo piloso, que permite espacio para nuevos pelos a crecido.
Las dosis
UMMC sugiere tomar 1 cda. o aceite de pescado cada día, o 1 a 2 cápsulas de aceite de pescado. Pregúntele a su médico para obtener instrucciones de dosificación exactas y de marca. La cantidad de ácidos beneficiosos varía dependiendo de la marca y el tipo de pescado utilizado. Las fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 son el salmón, las sardinas, el fletán, la caballa, el atún, el arenque, las semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de soja y las nueces. Cocinar y aceites procesados de estos alimentos, tales como aceite de soja, aceites de frutos secos y los aceites de semillas ensalada, también son beneficiosos. aceite de krill y aceite de pescado en forma líquida también son ricos en ácidos grasos omega-3.
Alternativas
UMMC sugiere hacer frente a posibles deficiencias nutricionales con una dieta equilibrada rica en frutas ricas en antioxidantes y verduras, cereales integrales, verduras de hojas verdes, vegetales marinos, pescado, frijoles secos, aceites de cocina saludable y abundante agua. Consulte con su médico para el diagnóstico de cualquier alergias alimentarias y sensibilidades posible. Junto con una dieta equilibrada y libre de alérgenos, UMMC recomienda un suplemento multivitamínico que contiene importantes vitaminas y minerales, así como vitamina C adicional y tabletas B y cápsulas de L-lisina. El ginkgo suplemento herbal puede suministrar flujo adicional de sangre a los folículos pilosos, mientras se frota los aceites esenciales como la salvia, romero y menta luchar contra las infecciones bacterianas al tiempo que estimula el cuero cabelludo.