Cómo utilizar la homeopatía con los niños

by admin

Cómo utilizar la homeopatía con los niños


Cuando los medicamentos convencionales fallan, muchos padres recurren a la homeopatía para el tratamiento de sus hijos. Otros utilizan la homeopatía como una primera aproximación, tratando de proteger a sus hijos de los tratamientos convencionales invasivos y de miedo. Algunos padres prefieren la homeopatía con los niños porque los tratamientos convencionales implican productos químicos agresivos o cirugía. La homeopatía, por el contrario, simplemente introduce sustancias naturales que en grandes dosis producirían los mismos síntomas que las dolencias de las que sufren los niños, incluyendo infecciones del oído y cólicos. Esto estimula al cuerpo a producir sus combatientes de la enfermedad natural en dosis mayores.

Instrucciones

Utilizar la homeopatía para tratar a niños

1 Hable con sus hijos. El tratamiento médico es aterrador para los niños, por lo que usted quiere hablar de lo que está pasando con ellos. Estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas, y tratar de conseguir una clara descripción de sus síntomas.

2 Explicar qué es la homeopatía y por qué ha elegido para usarlo en lugar de, o conjuntamente con, las terapias convencionales. Se puede obtener más información sobre los niños y la homeopatía en la medicina homeopatía 'bebés, niños y homeopatía página web (ver Recursos más adelante).

3 Lleve a su hijo a visitar a su médico homeopático. Explicar los síntomas del niño y dejar que el practicante desarrollar un plan de tratamiento.

4 Mantener una estrecha vigilancia sobre su hijo. Él o ella puede no darse cuenta de lo importante que es seguir un régimen de tratamiento con exactitud y para su finalización. Sólo se puede garantizar que el niño está haciendo exactamente lo que se ha informado.

5 Supervisar el progreso de su hijo y preguntar cómo él o ella se siente sobre el tratamiento que usted ha elegido utilizar. Tenga en cuenta que en un principio, un tratamiento homeopático en realidad podría empeorar los síntomas - esto es normal y de corta duración. El tratamiento es simplemente el arranque de las defensas naturales del cuerpo.

6 Felicite a su hijo por su participación en el tratamiento y para cualquier mejora que se ve.

Consejos y advertencias

  • Los niños son reacios a tomar cualquier medicamento o seguir cualquier régimen médico, por lo que tendrá que tener especial cuidado para asegurarse de que están tomando sus medicamentos en el tiempo prescrito y la dosis prescrita.
  • A veces, se necesita una "crisis curativa" para superar una enfermedad. Esto es cuando el tratamiento homeopático trae en los síntomas de la enfermedad o condición que luchan contra el fin de poner en marcha las defensas naturales del cuerpo. Mantener una estrecha comunicación con su homeópata en caso de tener preguntas o preocupaciones.
  • Es complicado tratar siempre los niños, por lo que es aconsejable consultar a un médico, además de su médico homeopático. No dude en buscar tratamiento médico con licencia de un médico o vaya a la sala de emergencia si su hijo tiene fiebre alta o experiencias vómitos o diarrea persistente.
  • Antes de empezar cualquier técnica médica alternativa, ser conscientes de que muchos de ellos no han sido evaluadas científicamente. A menudo, sólo información limitada disponible sobre su seguridad y eficacia. Cada estado y cada disciplina tiene sus propias reglas sobre cómo los practicantes de medicina alternativa pueden otorgar licencias profesionalmente. Si usted decide visitar uno, elegir una licencia por una organización reconocida a nivel nacional. Consulte a su médico de cabecera acerca de su decisión en primer lugar. Mantenga informado a su médico acerca de la técnica médica alternativa que emprendan.
ETIQUETA: