Una instalación de la placa base HP se produce en dos fases: la ubicación física de la placa base sobre la carcasa y la instalación de los controladores. Es importante asegurarse de que la carcasa es compatible con el factor de forma de la placa base, porque esta es la placa de circuito que soporta todos los otros componentes del sistema. La mayoría de las placas base de PC disponibles son o ATX o microATX. pasos deliberados y prudentes son necesarios. La instalación incorrecta dará lugar a un sobrecalentamiento y fallos del sistema, tales como equipo de congelación, bloqueo e incluso restablecer innecesariamente.
Instrucciones
1 Abra la caja del ordenador y localice la placa metálica en la que reside la placa base. Desatornillar la placa del extremo posterior de la caja y deslice hacia afuera. Retire la placa de la caja antes de instalar la placa base. Coloque la placa base en la placa metálica y que coincida con los orificios de la placa a los de la placa base que se utilizará para la instalación. La placa tiene más agujeros que sea necesario. Instale las tuercas de los tornillos en todos los orificios de la placa que coinciden con los agujeros de la placa base con sólo girar a las agujas del reloj con el dedo índice y el pulgar.
2 Coloque los tornillos directamente en las tuercas de los tornillos de los agujeros de la placa base metalizada. Para los agujeros no metalizadas, colocar una arandela de cartón entre ellos y los tornillos. Montar una arandela entre la placa y el tornillo y la otra arandela entre la tuerca y la placa base. agujeros metalizados conexión de tierra con la carcasa del sistema, por lo que no deberían utilizar arandelas en ellos.
3 Coloque la caja del ordenador hacia abajo en una posición que pueda ver el interior mirando desde arriba. Bajar la placa base y la placa para que sea más plana en el caso de la USB, VGA, teclado, ratón, y otros puertos hacia la parte posterior de la caja. Tornillo de la placa base en la posición de los orificios de los tornillos en el caso, a partir de los cuatro orificios de esquina que trabajan su camino hacia el interior. No apriete demasiado los tornillos, ya que corre el riesgo de fisuración de la placa base. Compruebe que todos los tornillos para asegurar que ninguno está suelto.
4 Compruebe que todos los puentes y los interruptores DIP están debidamente ajustados que permitirá que sea el BIOS o el software para configurar los ajustes adecuados para la CPU, la memoria y otros ajustes. Conectar los controles del panel frontal, como el botón de encendido, botón, disco duro y las luces de poder restablecer. La última conexión que se realizará es conectar correctamente el conector del cable de la fuente de alimentación a la toma de corriente antes de instalar la placa base de CPU, memoria, disco duro, unidades ópticas y otros dispositivos periféricos.
5 Descargar el archivo de la placa base HP desde el sitio web de los fabricantes de HP, guardar y descomprimirlo en su ordenador. Haga clic en el botón de menú "Inicio" y vaya a "Mi PC", donde se haga clic para ver las opciones. Haga clic en la opción "Propiedades" y vaya a la pestaña "Hardware". Haga clic en la opción gestor de "dispositivos". Haga doble clic en la placa base HP de la categoría "Placas base" y pulse el botón "Reinstalar controlador". Después de que el procedimiento de instalación, debería ver la placa base HP en "Placas base" dentro del administrador de dispositivos.