Windows 7 le permite personalizar su sistema con temas. Cambiando el tema en su sistema cambia automáticamente el papel tapiz de fondo, colores de la ventana, los sonidos del sistema y el protector de pantalla con un simple clic de su ratón. Aunque Windows 7 viene pre-instalado con varios temas, también puede descargar más temas desde el sitio de Microsoft. Con temas que se producen constantemente, nunca tendrá que buscar al mismo viejo papel pintado de nuevo.
Instrucciones
1 Haga clic en un área vacía del escritorio y seleccione "Personalizar" en el menú emergente.
2 Desplazarse por la lista de temas en el panel de la derecha, y haga clic en uno para cambiar automáticamente a ese tema.
3 Haga clic en "Obtener más temas en línea" en la parte superior, en "Mis temas", si no se ve ningún tema adecuado. Se lanzará el navegador de Internet en la página de Microsoft "Windows 7 Temas".
4 Navegar por la lista de temas. Puede hacer clic en una categoría en el lado izquierdo de la página para centrarse en categorías específicas, tales como "animales", "Automoción" o "Lugares y paisajes".
5 Haga clic en el vínculo "Descargar" bajo el tema que desee y guardarlo en su disco duro.
6 Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Ejecutar".
7 Haga clic en "Examinar" en la ventana "Ejecutar", vaya a su tema descargado y haga clic en "OK" para cambiar automáticamente a la nueva ellos y tenerlo disponible en su lista de temas.