Numerosas personas han oído hablar de la "buena mañana, Dave" saludo cuando un equipo ficticio en la película "2001 Odisea del espacio", comienza. Este efecto puede ser replicado en cualquier ordenador mediante el uso de la carpeta de inicio cuando un usuario inicia sesión. Es posible tener un breve mensaje que se muestra a todos los usuarios al firmarse usuarios cambiando la política del grupo, pero la carpeta de inicio ofrece muchas más opciones para el saludo que cuando inicia sesión en el sistema, incluyendo cualquier mensaje que desea combinado con audio, vídeo e incluso fotografías.
Instrucciones
1 Ir a "Inicio" y en el "Buscar" o "Ejecutar" escriba "puesta en marcha".
2 Coloque un documento en la carpeta de inicio con su propio saludo. Esto puede ser cualquier cosa que desee, como un documento de Word con el texto grande, un documento de bloc de notas, documento HTML o cualquier cosa que desee utilizar para saludar a usted cuando usted inicia la sesión. El documento se activará al iniciar la sesión y se abrió. Copiar un archivo mediante arrastrar y soltar con el ratón desde una carpeta a la carpeta de inicio, o haga clic derecho en un archivo de la fuente, haga clic en "Copiar" en el menú contextual, haga clic derecho en la carpeta de inicio y "pasta".
3 Añadir audio a su entrada mediante la grabación de un mensaje personal a través de la grabadora de voz disponible en el "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios". Elija el programa Grabadora de sonidos de las opciones disponibles. Grabar el audio utilizando un micrófono adecuado, y tomar nota del nombre del archivo de audio para transferir a la carpeta de inicio.
4 Guarde el archivo de audio, o cualquier otro archivo de saludo que desea, a la carpeta de inicio para jugar al iniciar la sesión. Usted puede agregar cualquier archivo que desea en el menú de inicio, incluyendo vídeo o fotografías para su visualización.