Cómo conseguir que su hijo tenga bragas seco durante la noche

by admin
Cómo conseguir que su hijo tenga bragas seco durante la noche

Es frustrante tener que cambiar las sábanas en medio de la noche porque su hijo moja la cama. El Nacional de Enfermedades del Riñón y Urológicas Information Clearinghouse informes de que muchos niños van a mojar la cama hasta la edad de 5 años - ya veces incluso más. Algunos niños baño del tren más rápido que otros - y algunos tendrán accidentes, incluso una vez que son ir al baño. Hable con su pediatra para descartar cualquier causa médica para la enuresis persistente. Una vez que descartar problemas médicos, hay algunos pasos que puede tomar para ayudar a su hijo a mantenerse seco durante toda la noche.

Paso 1

Reconocer que su hijo no es el culpable de orinar en su ropa interior por la noche. Muy rara vez los niños se orinan en la cama a propósito. En lugar de ello, por lo general es el resultado de la tensión emocional, factores de estilo de vida como beber demasiado por la noche, una vejiga pequeña o, a veces, incluso una condición médica. No le grite a su hijo, castigarla o hacerla sentir vergüenza de su enuresis. Esto no ayudará a la situación y, en algunos casos, incluso podría empeorar el problema. En su lugar, tranquilizar a su hijo que no está sola, otros niños tienen el mismo problema, y ​​que van a trabajar juntos para tratar de resolver la situación.

Paso 2

Haga que su hijo use el baño en el comienzo de su rutina antes de acostarse - al igual que antes de que su cuento antes de dormir y cepillarse los dientes. A continuación, que se siente en el inodoro de nuevo inmediatamente antes de acostarse. Vaciado de la vejiga antes de la hora de acostarse disminuye las posibilidades de que el niño necesidad de orinar en medio de la noche.

Paso 3

Limitar la cantidad de líquidos que bebe su hijo como la noche se acerca. Hablar con el pediatra de su hijo para averiguar cuántas onzas de líquido que necesita durante todo el día para su edad, peso y altura. Asegúrese de que ella recibe la cantidad adecuada de líquidos, pero a disminuir lo que está bebiendo en la noche. MayoClinic.com sugiere que los niños beben el 40 por ciento de sus líquidos necesarios entre las 7 am y 12 pm, el 40 por ciento entre 24:00 y 17:00 y el 20 por ciento después de 17:00 para retener líquidos durante la noche a un mínimo ayudará a evitar que la vejiga de su hijo se convierta en su totalidad durante la noche, lo que puede resultar en la enuresis nocturna.

Etapa 4

Ofrecer recompensas a su hijo si se mantiene seco durante toda la noche. De acuerdo con Parents.com, los incentivos pueden trabajar incluso en un nivel subconsciente, mientras que el niño está dormido, aunque podrían no funcionar en todos los casos. Haga una tabla - y cada mañana su hijo se despierta seco, que lo coloque una pegatina en la tabla. Una vez que se tiene una cierta cantidad de pegatinas - decir, 7 o 10 - dejar que se salga un premio especial como un juguete o el tiempo extra de televisión.

paso 5

Mira las deposiciones de su hijo y la presencia de signos de estreñimiento. Los niños que tengan estreñimiento a menudo experimentan problemas de la vejiga, incontinencia urinaria incluidos. El Dr. Howard J. Bennett, un pediatra de Washington, DC recomienda que si un niño no está teniendo al menos una evacuación al día o si sus heces son duras, debe aumentar su ingesta de líquidos y fibra. Dando a su hijo más frutas, verduras, jugo de manzana y cereales integrales para aliviar su estreñimiento, podría ayudar con la enuresis nocturna. Consulte al médico de su hijo si cree que ella es el estreñimiento crónico.

paso 6

Comprar una alarma de humedad para su hijo. Esta alarma sonará y despertar a su hijo tan pronto como se orina en la cama. Interrumpiendo el sueño de su hijo puede ayudar a condicionar el cerebro para un mejor control de la vejiga.

paso 7

Evitar dar sus alimentos y bebidas que contienen cafeína durante las horas de la noche niño. De acuerdo a los alimentos y las bebidas con cafeína MayoClinic.com pueden causar aumento de los impulsos de orinar, lo que podría dar lugar a un niño mojar la cama.

paso 8

entrenamiento de la vejiga práctica con su hijo durante todo el día. entrenamiento de la vejiga es cuando su hijo practique la celebración de su orina durante períodos más largos de tiempo. El Nacional de Enfermedades del Riñón y Urológicas Information Clearinghouse sugiere empezar por tener a su hijo esperar un extra de 15 minutos cuando se siente la necesidad de usar el baño durante el día. Poco a poco hacer que el tiempo de espera unos minutos más para ayudar a estirar la vejiga del niño, que puede ayudarla a mantener su orina durante períodos más largos de tiempo durante la noche. Podría tomar semanas o incluso meses para entrenar la vejiga para retener más orina.

Cosas que necesitará

  • Papel
  • pegatinas
  • alarma de humedad
ETIQUETA: