No hay evidencia científica real para apoyar la idea de que la vitamina B12 promueve la pérdida de peso. Hay, sin embargo, dado casos clínicos en los que la administración de suplementos de B12 se ha correlacionado con la pérdida de peso en personas con deficiencias significativas de vitamina B12. Dr. Suzanne Ware, de Bakersfield, California, sugiere que aunque la evidencia no apoya la necesidad de tomar B12 para bajar de peso, no puede hacer daño.
Instrucciones
1 Determine su necesidad. Si su dieta ya consta de una buena cantidad de hígado, trucha, salmón, almejas, o incluso cereales fortificados, puede que no necesite tomar un suplemento de vitamina B12. Estos alimentos están fuertemente fortificados con la cantidad necesaria para las funciones corporales adecuadas.
2 Decidir el método de la ingestión. La vitamina B12 se puede tomar por vía oral en forma de una píldora o en forma sublingual. versiones sublingual de la vitamina son por lo general en forma líquida o pastilla y se comercializan como tener mayores cualidades de absorción que la píldora o tableta. No hay evidencia para sugerir que una forma es superior, por lo que forman usted elija es simplemente una cuestión de preferencia.
3 Determinar la cantidad de la dosis. La dosis recomendada para los hombres y las mujeres no embarazadas mayores de 14 es de 2,4 mcg por día. Su dosis debe ser coherente con esta directriz. Cualquier cosa adicional podría ser simplemente un desperdicio de dinero.
4 Coma una dieta saludable para que cualquier suplemento que tome será para la pérdida de peso y no para superar una deficiencia. Si usted sabe que usted está comiendo alimentos ricos en vitamina B12, asegúrese de medir su peso cambia según el momento en que comenzó sus dosis de vitamina B12. Esto le dará una medida precisa de si se está ayudando a perder peso o no. También se puede jugar con las dosis un poco porque B12 no se ha determinado que es tóxico a niveles de dosificación más altos. Esto le da un poco de espacio para experimentar.
5 Haga ejercicio regularmente. No hay sustituto para una dieta adecuada y ejercicio. Si usted está tomando B12 como una solución rápida, es probable que esté perdiendo el tiempo. Si pierde peso cuando la ingestión de vitamina B12, que puede ser debido a un aumento de los niveles de energía, los cuales, a su vez, conducen a un aumento de la actividad y el gasto calórico. Realizar un seguimiento de su progreso y los cambios que realice en función de la dosis, la dieta y el ejercicio para que pueda ver realmente cuál es la fuente de su pérdida de peso es.