Manchas blancas en las amígdalas pueden ser un síntoma de muchas enfermedades, pero si no están doloridos o irritados, hay poco motivo de preocupación. Si usted fuma, lesiones blancas en la garganta podría ser un síntoma de la leucoplasia, que puede convertirse en cáncer. Usted debe tener estos miraron inmediatamente. Mientras las manchas blancas en la garganta no son dolorosos, puede ser doloroso, hay cosas que puede hacer por su cuenta para tratar de eliminarlos.
Instrucciones
1 Cepille su lengua. Una causa común de motas blancas en la parte posterior de la garganta es criptas de la amígdala, que se producen cuando los desechos se acumulan en las amígdalas. Estas criptas son por lo general no es dolorosa, pero pueden causar mal aliento. Si usted tiene mal aliento, el cepillado de la lengua cada vez que se cepille los dientes puede mejorar la condición.
2 Haga gárgaras con enjuague bucal. Combinando el uso regular de un enjuague bucal con el cepillado de la lengua diaria puede prevenir criptas de amígdalas cada vez formando. Sus lesiones blancas pueden ser un síntoma de liquen plano, una reacción autoinmune, en cuyo caso un enjuague bucal a base de lidocaína adormece la garganta y hacer que comer más cómodo si las lesiones son dolorosas.
3 Cambie sus hábitos. Fumar o masticar tabaco pueden causar leucoplasia, que suele ser benigno, pero potencialmente pueden convertirse en cáncer. La leucoplasia presenta con lesiones blancas en la garganta, por lo que si sus lesiones persisten durante más de diez días, consulte a un médico. Si se trata de la leucoplasia, dejar de fumar para reducir el riesgo de cáncer. Las manchas blancas son también un síntoma de las infecciones fúngicas causadas por la masticación de paja u hojas se encuentra en el suelo, otro hábito que debe romper. Además, las lesiones químicas pueden causar lesiones similares y ser sostenido por parte de mascar, en lugar de tragar, los medicamentos como el paracetamol o el ibuprofeno.
4 Tomar antibióticos. motas blancas en la garganta son un signo visible de la faringitis estreptocócica y se acompañan de dolor y malestar comer o tragar. Si usted tiene dolor de garganta persistente y nota manchas blancas en sus amígdalas, consulte a un médico inmediatamente. Un simple curso de antibióticos se aclarará la mayoría de los casos de faringitis estreptocócica, pero si usted lo consigue con frecuencia, su médico puede recomendar que se encuentran las amígdalas eliminan por completo.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte a un médico si las manchas blancas en la garganta se vuelven dolorosos o duran más de diez días.