Un ataque de asma se define por la constricción de los bronquios. Cuando una persona sufre un ataque de asma, los músculos de las paredes bronquiales se contraigan y crear moco, lo que dificulta la respiración. Aunque no existe una cura para el asma, el tratamiento está disponible para ayudar a prevenir y reducir la gravedad de estos ataques.
Medicación a largo plazo
La mayoría de las personas con asma necesitan tomar medicación diaria, así como otros medicamentos de acción rápida cuando se enciende el asma. Los medicamentos a largo plazo más comúnmente utilizados son los corticosteroides inhalados. Los medicamentos como Pulmicort y el trabajo Azmacort por la tala de la inflamación de los bronquios. También se utilizan de acción prolongada beta-2 agonistas como Serevent Diskus y Foradil Aerolizer. Lo más a menudo se usa en combinación con corticosteroides inhalados, estos fármacos actúan mediante la reducción de la inflamación y la apertura de la vía aérea. Otros fármacos que se dirigen a la reducción de moco también puede ser prescrito.
Los medicamentos de alivio rápido
Los medicamentos utilizados cuando ocurra un ataque de asma se conocen como medicamentos de alivio rápido. No deben ser utilizados con mucha frecuencia y el uso frecuente pueden señalar la necesidad de ajustar la medicación a largo plazo. El medicamento de alivio rápido más común es el albuterol, que se inhala durante un ataque. Funciona al instante, la relajación de los músculos bronquiales durante un máximo de seis horas. Si su asma es muy grave, su médico puede intentar corticosteroides orales e intravenosos como la prednisona. Mientras que esto va a reducir la inflamación en los bronquios, estos fármacos tienen efectos secundarios graves que hacen que el uso a largo plazo peligrosas tales como el aumento de peso no deseado, el acné, la osteoporosis, las cataratas y atrofia muscular.
Remedios caseros
Mientras que la medicación es generalmente necesario para el alivio del asma, hay pasos que puede tomar en el hogar para reducir su riesgo de desencadenar un ataque. El uso de un acondicionador de aire puede ayudar a mantener las partículas potencialmente dañinas como el polen y el polvo en el aire. Ya que la humedad también puede desencadenar un ataque de asma, un acondicionador de aire puede ayudar a mantener estable el nivel de humedad en su casa. Limpiar su casa sobre una base semanal como la acumulación de polvo también puede ser un desencadenante de asma. La caspa de mascotas es también otro factor desencadenante común, así que evite los gatos y los perros. Si usted es dueño de una mascota, el baño regular y el aseo de su mascota puede ayudar a reducir la caspa.