Curas infantiles goteo de la nariz

by admin

La mayoría de los bebés tienen entre 8 y 10 resfriados por año durante sus primeros años de vida. Los síntomas más comunes son la congestión nasal y secreción nasal. Consulte a su médico tan pronto como usted ve cualquier signo de enfermedad, y siga sus instrucciones. Sin embargo, no existe una cura para el resfriado común. Para aliviar la secreción nasal de su bebé, lo mejor es hacer lo que se puede en casa para aumentar su comodidad hasta que se encuentre mejor.

Hidratación

De acuerdo con MayoClinic.com, mantenerse bien hidratado desempeña un papel importante en la lucha contra un resfriado. Cuando el bebé tiene la nariz tapada, no siempre es fácil para ella para beber su cantidad normal de líquidos. Anime a su pequeño a consumir la misma cantidad de líquidos como cuando está sano. La lactancia materna puede ser especialmente beneficioso para los bebés enfermos, como la leche materna contiene protección contra los gérmenes que pueden causar resfriados.

Humedad

Húmedo beneficios aire cualquier persona que sufre de un resfriado. La humedad ayuda a prevenir las membranas mucosas se sequen, lo que puede empeorar los síntomas del resfriado. Use un humidificador en la habitación de su bebé mientras duerme para ayudar a respirar mejor y descansar mejor. Asegúrese de que el humidificador no se dirige directamente a la cama, lo que puede causar que las hojas se humedecen.

de vapor, humo son otra gran manera de proporcionar aire húmedo. Si no se siente cómodo de pie en la ducha con su hijo, ejecute la ducha para que el aire se convierte en el baño de vapor, a continuación, se colocan allí con su bebé --- incluso unos pocos minutos puede dar resultados.

Aflojar y eliminar la mucosidad

El uso de una solución salina over-the-counter puede ayudar a aflojar algunos de los mucosidad en la nariz de su pequeño. Hable con su pediatra acerca de lo que él recomienda para su hijo.

Succionar el moco con una jeringa de goma de bulbo. La Clínica Mayo recomienda que se inicia apretando la jeringa de manera que no contiene aire. A continuación, insertarlo en un orificio nasal aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada, apuntando hacia la parte posterior y lateral de la nariz. Mantenga la punta en su lugar y liberar la bombilla. Tire con cuidado la punta de la fosa nasal y exprimir el contenido en un tejido. Repita cuantas veces sea necesario para la comodidad de su bebé. Limpiar la jeringa con agua y jabón.

ETIQUETA: