Linux es un sistema operativo libre de costo, de código abierto basado en Unix. Ubuntu, una de las más de 600 distribuciones de Linux a partir de 2010, es la versión más popular. Es un entorno de escritorio completo, que viene con una suite de oficina, juegos, software de imágenes y el acceso de escritorio a miles de aplicaciones de software libre. controladores de audio por defecto de Ubuntu están limitados en su acceso a la tarjeta de sonido. Afortunadamente, puede cambiarlos.
Instrucciones
1 Ir a "Sistema> Administración> Gestor de paquetes Synaptics." En el cuadro de búsqueda Administrador de paquetes, tipo "gnome-alsamixer." ALSA es un controlador de audio que tiene acceso a la tarjeta de sonido y permite más opciones de entrada y salida.
2 Haga clic en la casilla a la izquierda y seleccionar "Marcar para la instalación." Aceptar los otros componentes que desea instalar y haga clic en "Aplicar". Esto instalará los controles de mezcla de arquitectura de ALSA en su sistema.
3 Ir a "Sistema> Sonido y Video" y abrir GNOME ALSA Mixer. Podrás ver todo el hardware asociado a la tarjeta de sonido, pero ahora está controlada por ALSA en lugar de PulseAudio, controlador de audio por defecto de Ubuntu.