La parte posterior es una red compleja soportar el bastidor del cuerpo. Los nervios de la columna vertebral, los huesos de las vértebras, y los grandes músculos de la espalda son propensos a las lesiones, por lo que es difícil distinguir entre el dolor de disco y dolor muscular.
Discos intervertebrales
Los discos intervertebrales funcionan como amortiguadores entre cada vértebra. Los discos se componen de una capa interior esponjoso y una capa externa fibrosa.
Hernia de disco
Según la Clínica Mayo, una hernia de disco se produce cuando el material interior de un disco sobresale a través de la capa externa. Los síntomas comunes incluyen dolor de espalda, entumecimiento u hormigueo de partida en la parte trasera y se irradia hacia una pierna, o entumecimiento o debilidad en el pecho, el cuello o el brazo.
distensión muscular
distensiones musculares de espalda son comunes, y las tensiones moderadas pueden causar dolor leve y rigidez. Las cepas más graves pueden causar espasmos junto con el dolor más intenso y posible inflamación. Los desgarros musculares o roturas causan dolor severo, impiden la capacidad de moverse o caminar, y por lo general van acompañadas de hinchazón y hematomas.
consideraciones
lesión del disco puede ocurrir sin dolor resultante. Además, otras dolencias como la ciática o condiciones cardíacas más graves comparten síntomas similares a los discos herniados. Siempre consulte a su médico para obtener un diagnóstico preciso del dolor de espalda.
Tratos
las lesiones del disco se tratan comúnmente con el descanso, terapia física, terapia de ultrasonido, tracción, relajantes musculares, y la cirugía en casos severos. Las distensiones musculares se tratan con reposo, hielo o calor, medicamentos anti-inflamatorios, o la cirugía en algunos casos de una ruptura completa de los músculos.