Cómo tratar la retención de agua

by admin

La retención de agua puede ser causada por las fluctuaciones hormonales, la ingesta dietética de sal, ciertos medicamentos, ingesta inadecuada de líquidos, problemas renales e insuficiencia cardíaca congestiva. El tratamiento para la retención urinaria puede ser simple o compleja. La retención urinaria puede causar distensión abdominal, hinchazón de los pies y los tobillos, los ojos hinchados y doloridos y dedos hinchados. Es necesario para tratar la retención de agua y la causa porque corre el riesgo de problemas del corazón o riñones si no lo hace. Hay pasos que puede tomar para tratar la retención de agua.

Instrucciones

1 Consulte a su médico. Es necesario un examen físico para que su médico puede descartar causas graves de retención de agua, tales como enfermedad renal o problemas del corazón. Su médico puede examinar los tobillos, el abdomen y los dedos para comprobar si hay signos de edema o hinchazón. El médico puede recomendar otras pruebas médicas, tales como análisis de sangre, pruebas cardiacas o radiografías de los riñones.

2 Pregunta sobre la medicación diurética. El médico puede prescribir un diurético, o "píldora de agua" para deshacerse del exceso de retención de líquidos. Cuando se toma la medicación diurética va a orinar con más frecuencia. Esto tratar la retención de agua y disminuir la hinchazón.

3 Beba mucha agua. Cuando usted no bebe suficiente agua, su cuerpo va a deshidratarse. Cuando su cuerpo se siente amenazada por la deshidratación, comienza a aferrarse a cada gota de líquido se pone, provocando la retención de agua. Cuando usted bebe suficiente agua, su cuerpo no aferrarse a los fluidos.

4 Coma sano. Las dietas ricas en frutas y verduras promueven la eliminación adecuada. Cuando usted no recibe suficientes frutas y verduras, se convierte en hinchada y retención de agua.

5 Beba una taza de café. El café contiene cafeína, que es un diurético natural y promoverá la pérdida de agua. No beber demasiado, porque el café puede causar nerviosismo, palpitaciones e insomnio.

Consejos y advertencias

  • Tomar un suplemento de magnesio. El tomar magnesio ayuda a tratar la retención de agua. No tome magnesio, si su tenga problemas cardíacos o renales. Tomar 200 a 400 mg. por día. Consulte con su médico antes de tomar suplementos de magnesio.
  • Si se hinchan o sufrir dolor en el pecho, dificultad para respirar o toser, obtener atención médica de emergencia. Esto puede indicar una insuficiencia cardíaca congestiva y se necesita un tratamiento rápido para deshacerse del exceso de líquido del cuerpo que pueda haber en sus pulmones y que rodea el corazón.
ETIQUETA: