El agua constituye un buen porcentaje de unidades de células del cuerpo. También es una parte vital del sistema de sangre y la linfa. El cuerpo humano pierde agua cada día a través de la respiración normal, la transpiración y eliminación. Se necesita un consumo continuo de agua fresca y limpia para funcionar en su mejor momento. El consumo de 6 a 8 vasos de agua al día es la dosis recomendada para una salud óptima.
Significado
El agua juega un papel importante en el correcto funcionamiento de todos los órganos y partes del cuerpo.
Beneficios de células
El agua es necesaria por las células para absorber mejor el oxígeno y para que funcione correctamente.
ayuda a la digestión
El agua es necesaria para el cuerpo para digerir su alimento correctamente. La falta de agua en el cuerpo causa el estreñimiento, y que puede llevar a una serie de otros problemas.
ayudantes de Circulación
Si el cuerpo está deshidratado, la sangre se vuelve espesa, provocando dificultades en la circulación. La mala circulación puede causar dolores de cabeza y fatiga.
regula la temperatura
El agua ayuda a regular la temperatura corporal mediante el enfriamiento del cuerpo en un clima caliente y aislar el cuerpo en un clima más frío.
Hígado y el riñón Flush
Las cantidades adecuadas de agua en las ayudas del cuerpo en la excreción de desechos y toxinas del cuerpo por el lavado del hígado y los riñones. Los individuos que sufren de piedras en el riñón pueden beneficiarse de beber 8 vasos diarios de agua, ya que ayuda a disolver el calcio en la orina.
Beneficios para la piel
El noventa por ciento de la piel se compone de agua, y el agua es necesaria para mantener la piel flexible. Una infusión regular de agua ayuda a hidratar la piel y también ayuda a los músculos a contraerse adecuadamente.