La American Heart Association sugiere que los adultos sanos obtener al menos 150 minutos de ejercicio moderado por semana. El StairMaster es una máquina cardiovascular de bajo impacto que puede contribuir a esta recomendación. Con los carriles laterales se puede sostener sobre tiempo que se refuerza, sino que también ofrece varios niveles de resistencia y un ajuste de tiempo para que pueda personalizar su entrenamiento por elegir cuánto tiempo desea utilizar la máquina para y el grado de dificultad de su entrenamiento para ser.
Vigile su postura
El StairMaster permite niveles alternos y velocidades, que alteran la velocidad con los pasos que se mueven, y por lo tanto la cantidad de pasos a cubrir en una cierta cantidad de tiempo. Cuanto más rápido se mueven los pasos, cuanto mayor sea la frecuencia cardíaca y obtendrá más energía que va a utilizar. Los carriles laterales están ahí para retener mientras se camina, lo que ayuda a mantener el equilibrio. forma correcta en el StairMaster significa mantener el cuerpo erguido y las caderas directamente sobre sus piernas. Cuando la forma es correcta, la máquina trabaja principalmente los isquiotibiales, cuádriceps, pantorrillas, caderas y glúteos.
Se mueve avanzadas
Variar la utilización de un StairMaster realizando cualquiera de los siguientes: saltarse un paso, llevando la rodilla más arriba antes de renunciar o patear la pierna hacia atrás antes de subir. Si no es necesario aferrarse a los carriles laterales, también puede intentar mover los brazos para quemar calorías extra o incluso la celebración de una serie de luces de pesas - uno en cada mano, a los lados - tiempo que se refuerza. Todos estos movimientos son considerados avanzada y requieren tanto el equilibrio y la coordinación, así que tenga cuidado al realizar cualquiera de estos.